[CONCURSO CERRADO] Nutre tu cabello esta temporada con la nueva línea de Argania

Cuando buscamos un producto capaz de reparar e hidratar nuestro cabello de la raíz a las puntas, intentamos que sea lo más natural posible para evitar que, en definitiva, termine maltratándolo. Pensando en eso, TUA Professional Beauty Store, lanzó su nueva línea de Argania, compuesto por poderosos aceites de argán, macadamia y proteínas de trigo, reconocidos por nutrir, suavizar, dar brillo y eliminar el frizz del cabello.

¿Ya conoces sus propiedades?

El argán u “oro líquido”, como se le considera, proveniente de la región suroeste de Marruecos, posee características nutricionales y regeneradoras que fortalecen las hebras del cabello, aportando brillo y elasticidad al cabello. A su vez, la macadamia, proveniente de Australia, tiene una acción hidratante, suavizante y resistente. Además, aporta suavidad y brillo al cabello haciéndolo lucir más luminoso y sano. Por último, las proteínas de trigo, son un poderoso anti-oxidante que combate los radicales libres y previene el envejecimiento natural del cabello.

La línea de tratamientos Argania, está compuesta por shampoo, acondicionador, máscara nutritiva y un aceite ligero. El shampoo es un tratamiento de nutrición enriquecido con aceite de macadamia y argán que lava suavemente el cabello contribuyendo gran hidratación, suavidad y brillo. Además, cuida el equilibrio natural y prolonga la coloración.

El acondicionador nutre y regenera la fibra capilar , ayuda a desenredar y aporta al cabello, una máxima suavidad y brillo. Protege el cabello de los agentes ambientales y evita el quiebre.  La máscara,  repara la fibra capilar especialmente en las zonas más dañadas. Restablece la estructura del cabello y le entrega una gran suavidad y brillo absoluto. Por último, el aceite controla el frizz, protege el cabello del calor, dejándolo suave, radiante y muy disciplinado.

[CONCURSO] ¿Quieres ganar un shampoo y aceite de la línea Argania? ¡Muy fácil! Comparte esta publicación a través de Facebook y cuéntanos por qué mereces nutrir tu cabello. El concurso finaliza este viernes 15 de septiembre ¡mucha suerte!

Comments

comments