[CONCURSO] Participa por un mes de barritas de cereal Arcor

¿De qué te alimentas a la hora de consumir un snack? Los expertos señalan la necesidad de comer cada tres horas para mantener en constante funcionamiento nuestro metabolismo pero también porque nos ayuda a recargar energías. Sin embargo, cuando se trata de comida “entre tiempos” o snacks, son bastante escasas las opciones saludables que existen en el mercado.

Los alimentos recomendamos son los ricos en fibra (avena) concentrados energéticamente (frutos secos) y con múltiples vitaminas y minerales (frutas). Una combinación saludable y nutritiva presente en las clásicas barras de cereal, pensadas para alimentarte en cualquier momento del día.

Bajo esa línea, Arcor quiere presentarte sus tres variedades de barritas de chocolate, frutilla y durazno, elaboradas en base a crujientes y sabrosos cereales bañados en un delicioso yogur natural. Cada barra de cereal posee un contenido de 20 gramos que aporta hasta 69 calorías, libre de grasas trans y además, es un producto sin sellos de la ley ¿qué te parecen?

barra cereal chocolate final barra cereal yogurt con fruta copia
barra cereal frutos rojos final

[CONCURSO] Con el fin de premiar a las mamás en su mes que se preocupan de una alimentación sana y balanceada, Arcor, la empresa especializada en la elaboración de alimentos, quiere regalonearte con un MES de barritas de cereal para que disfrutes un snack sin culpa. Para participar sólo debes compartir esta publicación a través de Facebook y comentar por qué te gustaría ser la ganadora. Apúrate, el sorteo termina este lunes 15 de mayo  ¡mucha suerte y a participar!

Comments

comments