[CONCURSO CERRADO] St. Ives presenta su crema de colágeno y elastina en base a aceite de soja

A medida que pasan los años, la producción de colágeno se reduce y la piel pierde firmeza, haciéndose visibles las arrugas y la flacidez.

Es por esto, que la marca St. Ives, que siempre ha destacado por sus productos en base a componentes naturales, presenta su crema hidratante de colágeno y elastina para combatir los signos de la vejez y para ayudarte a mantener tu cuerpo lo más saludable posible.

Ambas proteínas, trabajan en conjunto para otorgar elasticidad y firmeza en las células de la piel. El colágeno abunda en los huesos y en la epidermis generando volumen, y la elastina cumple el rol de sujetar estas fibras para mantenerlas unidas.

Así es como la crema de St. Ives, colágeno y elastina combina estos dos componentes con humectantes 100% naturales y una base de aceites de soja. Ideal para hidratar el cuerpo todos los días y darle la bienvenida a la primavera de la mejor manera.

No te pierdas las propiedades rejuvenecedoras que la crema colágeno y elastina trae especialmente para que tu piel luzca tersa y renovada en esta nueva temporada. Para mayor información de este y otros productos puedes visitar el Facebook .

[CONCURSO] Porque sabemos que la resequedad de la piel es un problema patente en esta época, participa y gana un set de productos St. Ives ¿cómo? muy fácil. Sólo debes compartir esta publicación de manera pública y comentarnos de qué manera hidratas tu piel en esta primavera y listo. El concurso finaliza este viernes 3 de noviembre ¡mucha suerte!

Comments

comments