¡Confirmado! Los Duques de Sussex serán padres

Eres una gran fanática de Hola Mujer y lees todos nuestros artículos, en especial si se tratan de la realeza británica, que es sin duda la más querida del mundo. También nos sigues en todas las redes sociales, en especial por Instagram, que siempre te sorprende con nuevos concursos. Fue ahí que viste en detalle lo que pasó en el matrimonio de la princesa Eugenia y notaste que Meghan Markle se veía un poco más rellenita y ahora te confirmamos lo que suponías, los Duques de Sussex esperan a su primer hijo o hija.

Nos encanta hablar de lo que sucede en la realeza británica, porque quienes se encuentran ahí son sin duda muchos más cercanos que otras familias. Una de tus favoritas es Kate Middleton, quien es sin duda una de las más queridas, además es quien defiende a su cuñada Meghan Markle, que en esta oportunidad estaría esperando a su primero hijo o hija y ya lo confirmaron en el palacio.

El matrimonio de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank se realizó el pasado 12 de octubre y asistieron todos los miembros de la realeza británica. Entre las invitadas estaba meghan Markle, quien fue la que más llamó la atención en la ceremonia, porque se notó una subida de peso considerable. Inmediatamente se comenzó a especular sobre un hijo o hija que viene en camino para los Duques de Sussex.

El rumor fue confirmado por la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington el lunes 15 de octubre, dejando claro que los Duques de Sussex se encuentran muy animados por la noticia y que el nuevo integrante de la realeza británica nacerá en la primavera de Londres.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by •M E G H A N & H A R R Y• (@meghan_queen_of_the_windsor) on

Tras el anuncio, los Duques de Sussex volaron a Australia, donde han recibido todo el cariño de las personas que hasta le regalaron canguros, debido a la noticia. También el Príncipe Harry se ha mostrado muy contento, de hecho cuando un hombre le regaló flores a Meghan, bromeó diciendo: “No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa. ¿De qué se trata todo esto?

Este será el primer hijo o hija de los Duques de Sussex, quienes se han visto muy contentos con la noticia. Mientras que en la familia Middleton también se encuentran felices, pues la hermana de Kate, Pippa, hoy 16 de octubre acaba de dar a luz a su primer hijo, que resulta ser un hombre.