Conoce a Catriona Gray, la nueva Miss Universo

Este año el certamen de belleza Miss Universo no estuvo exento de novedades. Por un lado, tuvimos las burlas de la concursante estadounidense por el nivel de inglés de las participantes de Vietnam y Camboya. Por el otro, presenciamos la participación de la primera Miss transgénero en la final, la española Ángela Ponce que quedó eliminada en la primera ronda.

En este escenario se coronó a la filipina Catriona Gray. La modelo de 24 años le concedió la cuarta corona a su país. Gray -quien participaba por segunda vez en el certamen- venció a las favoritas del concurso; la representante de Sudáfrica Tamarin Green y Stephany Valenzuela, la Miss de Venezuela.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Introducing your newly crowned #MissUniverse 2018 @Catriona_Gray. 👑

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse) el

La ganadora tiene una maestría en música y es cinturón negro de artes marciales. Además, lleva seis años de relación con el actor filipino germano Clint Bondad. Este último siguió de cerca todas las etapas del concurso, ansiando que fuera su novia la nueva elegida. Por ello, cuando el momento llegó, Clint grabó y luego compartió en redes sociales el instante en que Catriona es coronada.