Conoce a la chilena que apareció en una pantalla del Times Square

Maluma la recomendó y ella saltó a la fama con su éxito musical “Don’t steady”. Con tan solo 19 años, la chilena Paloma Mami se convirtió en una de las artistas que Amazon Music destacó para este año. Así, la ex participante de Rojo sumó un nuevo éxito a su breve carrera al ver su imagen proyectada en el Times Square.

No creo que hay mejor forma de empezar el año, más encima en la ciudad que nací NYC. Que bendición. Prepárense que vamos con todo 2019. Muchísimas gracias a Amazon Music por seleccionarme”, posteó Paloma en su cuenta de Instagram.

Hija de padres rancagüinos, Paloma Castillo comenzó su carrera musical en la región de O’Higgins en Chile a los 16 años. Como adolescente adoptó el nombre artístico Paloma Mami, inspirándose en la cuenta de Instagram del artista Drake. Tras el divorcio de sus papás, la cantante viajó a la capital para incorporarse de forma atrasada al cast del programa televisivo Rojo, el color del talento. Sin embargo, poco tiempo después se retiró de la competencia.

Tras haber lanzado su primer número en junio, debutó como telonera para un concierto de Arcangel en septiembre de ese mismo año. Un mes después, fue contratada por Sony Music Latin, convirtiéndose así en la primera chilena en haber firmado con esta discografía. En diciembre, la cantante de trap lanzó su segundo sencillo “No te enamores”, video que alcanzó más de un millón de reproducciones en Youtube en 24 horas. Ambas canciones actualmente figuran en el Top 50 de Chile en Spotify.

Para este año, Paloma Mami participará en el Festival de Música La Cumbre en Santiago y además se espera que cante en el Lollapalooza Chile 2019.