Conoce la triste historia de Bertram

Eres una gran fanática de los animales en especial si te hablamos de los perros y gatos. Es muy común que mueras de ternura al ver imágenes de entretenidas mascotas. También, que desprecies a quienes les hacen daño a estos amigos, pues son indefensos y no hay nada más terrible que abandonarlos. Bertram es un perro que fue desechado por ser muy grande para vender y hoy en día es una de las mayores estrellas de las redes sociales.

Seguramente tu mascota aparece más en tus fotografías de Instagram que tus amigos o familia, pero sabes que se lo merece, pues ese cariño incondicional merece ser compartido a tus amigos. Bertram es un perro que fue abandonado y su actual dueña contó la historia de este pequeño, que fue separado de su familia y se ha vuelto el un viral de las redes sociales, siendo una celebridad por su ternura.

 

Bertram es un pomeranio, que fue separado de su familia un par de meses después de nacer. No fue llevado a un nuevo hogar, más bien desechado por ser “demasiado grande para venderlo”, lo encontraron y llevaron a un petfinder. Allí lo encontró su actual dueña, la artista neoyorkina Kathy Grayson, que al verlo no lo pensó e inmediatamente se lo llevó, un amor a primera vista.

 

Ella sabía que Bertram era un perro especial y que tenía una excelente relación con la cámara, por ello le hizo un Instagram. Ahí demostró su lado de modelo, siendo seguido por más de 133K seguidores. Ahora es un perro que se ve feliz y tiene todo tipo de comodidades, además de muchos fanáticos.

“Bert es maravilloso y hace feliz a la gente, e internet está hecho para los animales adorables, la gente necesita un antídoto contra todo lo horrible”, dijo la dueña de Bertram.Además asegura que lo pueden ir a visitar a la galería que ella tiene, es gratis y tiene muchos admiradores.