¡Conoce las maravillas del aceite seco al monoï!

Nos encanta broncearnos y ser la envidia de las demás, demostrando que pasamos las mejores vacaciones o simplemente que ese es nuestro fascinante color de piel. Existen una serie de productos que tratan de cumplir nuestro bronceado perfecto, pero ninguno como el Aceite Seco al Monoï SPF30 de la gama “Polysianes”. Fue probado por la maquilladora y peluquera profesional Natalia Campos, quien decidió escribir sobre las maravillas de este aceite a continuación, dando su opinión de experta.  

 

aceite

 

  • Los aceites secos están muy de moda últimamente, ya que hidratan la piel y dejan un bonito brillo satinado en ella. Pero, ¿y si además tuvieran protección solar? Entonces sería maravilloso.

    Pues parece ser que Klorane (laboratorio francés) se ha dado cuenta de esta necesidad y ha reformulado su línea solar con aceites secos que incluyen factor de protección solar. Es por esto que vamos a analizar uno de ellos: El Aceite Seco al Monoï SPF30 de la gama “Polysianes”.

    La gama “Polysianes” de Klorane tiene como principal ingrediente el aceite de Monoï, un ingrediente que llevan utilizando desde generaciones las mujeres de la Polisenia, siendo el responsable de la belleza de su piel. El aceite de monoï se extrae de los cocos de la isla de Tahití y se suele aromatizar dejando macerar las flores de tiaré, típicas de la isla, lo que le otorga ese aroma tan característico. Tiene muchas aplicaciones a nivel cosmético, pero resalta por su gran capacidad para nutrir la piel dejándola suave y satinada; además, también es muy utilizado a nivel capilar, porque suaviza y otorga un brillo excepcional al cabello. Además de la acción hidratante y reparadora del aceite de monoï, este producto también tiene acción anti envejecimiento y regenerante, gracias a su contenido de morinda, también posee acción antioxidante por su contenido de vitamina E.

    Lo más sorprendente de este producto es su textura, ya que es un aceite seco, esto significa que cuando lo aplicamos sobre la piel notamos la textura clásica de un aceite, pero que al momento de extenderlo por la piel ésta lo absorbe dejando una agradable sensación de hidratación, pero sin sentirnos aceitosas. Y sé que a muchas nos pasa que odiamos sentir al acto que el aceite no se absorbe, por lo que me parece todo un acierto por parte de Klorane el haber conseguido una formulación tan ligera.

    El aroma es otro de los puntos fuertes del producto, ya que tiene un agradable toque de monoï que recuerda al verano, sol, calor y a los días de playa. Es complicado describir a qué huele sin caer en metáforas, pero a grandes rasgos les diré que al cerrar los ojos eres capaz de sentir el exotismo de las playas de la Polinesia.

    Con su uso la piel queda perfectamente hidratada, nutrida y reparada, incluso las zonas más castigadas como codos y rodillas, volviéndola elástica y suave. Además de la excelente hidratación, se le suma el hecho de que deja un hermoso halo satinado sobre la piel, embelleciéndola y potenciando nuestro bronceado.

    En cuanto al modo de uso, se recomienda aplicar antes de la exposición al sol o para tu día a día, e ir renovando frecuentemente para mantener la protección, sobre todo después de transpirar, bañarse o secarse.

    ¿Dónde lo encuentro? En las principales farmacias Salcobrand del país, a un precio de $15.990.

    ¡Y bueno espero lo prueben! Porque son de esos producto que te aplicas una vez y quedas maravillada. Queriendo recomendarlo y contárselo a todas tus amigas.

    Bonus track: También se lo podría recomendar a aquellos hombres que odian esa sensación aceitosa, y por eso se olvidan de la protección de solar. Así que, si conocen a algún hombre que sufra por esto, ya saben que “Polysianes” Aceite Seco al Monoï SPF30 de la gama es la solución.

    ¿Conocían la gama “Polysianes”? ¿Les gusta el olor a Monoï? ¿Sabían que existe un aceite seco?

Puedes encontrar este y otros productos “Polysianes” AQUÍ

¿Quieres ganar un Aceite Seco al Monoï SPF30 de la gama “Polysianes”Es tu oportunidad de obtener una de estas maravillas junto a Hola Mujer , tienes que estar atenta a nuestras redes sociales, tanto en facebook  como en instagram, para participar y ganar gracias a Polysianes” y Hola Mujer.

aceite