Conoce los discursos feministas de estas actrices

Existen varios exponentes que se han dedicado a hablar sobre los derechos que deberías tener. Dejando de lado a las activistas histórica, que siempre hay que agradecer todo lo que lucharon, pues gracias a ellas podemos hacer cosas tan sencillas como ir a emitir nuestro voto o a trabajar en el sector que quieras. Hay un grupo de actrices conocidas en Hollywood, no solo por su inigualable talento, también por tener discursos potentes a favor de los derechos de las mujeres.

El día de la mujer nació luego del incendio en la fábrica textil de Nueva York y desde esa instancia cada vez aparecen más mujeres que buscan la igualdad de derechos. Entre ellas siempre hay actrices que quizás no tienes ideas que son parte de esta causa, pero siempre buscan hablar a los medios sobre el papel que tenemos hoy en día las mujeres y lo que falta en la sociedad para incluirlas más, son potentes discursos que deseamos que conozcas.

Algunas de ellas son embajadoras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  Mujeres, en donde han hecho diferentes labores para ayudar a las féminas en todas partes del mundo. Entre ellas se encuentran Nicole Kidman, Emma Watson y Anne Hathaway, que no solo viajan por todos los continentes entregando discursos en común, también buscan escuchar a cada una de las mujeres que deseen decir algo más.

Tenemos entre las opciones también a la creadora de una de las causas más grandes del mundo, que busca acoger a quienes han sido vulnerado en sus derechos al momento de estar trabajando. Hablamos de “Time’s Up”, que una de sus creadoras fue la actriz de “Legalmente Rubia”, Reese Witherspoon. No solo ha ayudado a millones de mujeres, también ha logrado que sus potentes discursos fuesen escuchados por todo el mundo.


Te dejamos algunas frases de actrices, que no tenías ni idea que luchan por cada una de las mujeres:

discursos

discursos
discursos
discursos
discursos
discursos
discursos
discursos

Comments

comments