¡Creerán que eres profesional! Prepara Bloody Mary, la tentación de esta noche

Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe, a pesar del tiempo eso no te detendrá para disfrutar del inicio del fin de semana largo. No tienes claro si saldrás a divertirte con tus amigas o pareja, pues el clima no es el más adecuado, por ello siempre es más seguro realizar algo en tu casa e invitar a la gente o pedir que alguien sea el anfitrión, mientras tú llegas con una nueva receta y los implementos para preparar un exquisito trago preparado, en esta oportunidad podrás hacer Bloody Mary.

Si eres de las que esperan este día para aprender a preparar nuevos tragos junto a Hola Mujer, agradecemos que seas una de nuestras fieles lectoras, pues nos agrada que quieras disfrutar de uno de los tragos preparados más conocidos de los cócteles. No solo tiene un exquisito sabor, también es una opción extrabagante, porque el Bloody Mary te hará lucir como una experta barwoman.

Los inicios de este trago se remontan a 1921 en París. El creador fue F.L Petiot, quien decidió probar con la mezcla de vodka con jugo de tomate. Fueron los clientes entretenidos quienes comenzaron a probar con nombres sangrientos. Finalmente lo bautizaron Bloody Mary en referencia a la reina de Inglaterra, María Tudor. En la receta se agregó el apio cuando un cliente lo utilizó para revolverlo, ya que no le dieron una varilla y descubrieron que mejoraba el sabor del trago.   

¿Qué necesitas para hacer un Bloody Mary?

  • 1 vaso pequeño de jugo de tomate
  • 1 cucharadita de tabasco
  • 60 ml  de vodka
  • Hielo
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 ramita de apio.
  • Sal a gusto
  • Pimienta a gusto.

Lo primero que debes hacer es añadir el tabasco, la cucharada de jugo de limón, sal y jugo de tomate en una coctelera y agita hasta que quede bien mezclados los anteriores ingredientes. Posteriormente es turno de agregar el vodka, la pimienta y el hielo, vuelve a agitar. Sirve en un vaso largo con la ramita de apio, que servirá para revolver y como decoración.

Comments

comments