¡Cuidado! Mujer murió por una infección luego de un juego sexual

La mujer falleció producto de una infección en el brazo, luego de ser atada a su cama.

En la cama no hay reglas que acatar, claro, a menos que seas partícipe de un juego erótico. Eso le sucedió a Katie Widdowson, una joven inglesa de Birmingham de 24 años, quien tras querer un encuentro más candente, terminó costándole la vida.

Todo comenzó cuando su novio, Dean Smith, la amarró a la cama y tras sentir un fuerte dolor en sus muñecas a causa de un corte, acudió al hospital. En ese momento, los médicos le diagnosticaron un esguince, le dieron un par de analgésicos y después la enviaron a casa. Sin embargo, al día siguiente, la joven no podía mover el brazo, el que además de haber adoptado un color negro, estaba rígido, según el medio internacional The Independent.

Desafortunadamente, cuando Katie iba camino al hospital, murió por un fulminante ataque cardiaco, sin posibilidades de ser reanimada. De acuerdo a la investigación, la joven habría contraído fascitis necrotizante, una infección aguda que se extiende por el tejido celular y que tanto su diagnóstico como tratamiento oportuno es esencial para reducir el riesgo de muerte.

Actualmente la familia tomó medidas legales en contra de la institución al tratarse de una negligencia médica. No obstante, el llamado es prestar atención a las heridas que puede sufrir la piel, ya que si al cabo de 24 hrs. no son tratadas y tornan una apariencia extraña (color rosa) o van acompañadas de mareos, nauseas y altas temperaturas, pueden ser mortales.

HolaMujer!

Comments

comments