¿De compras? En tu armario no pueden faltar estos 6 colores

Cuando vas de compras hay un montón de ideas que se te vienen a la mente al momento de ver una prenda, pues quieres saber cómo se vería con lo que ya tienes en tu armario. En muchas oportunidades no compras algo, por el solo hecho de que no tienes nada que se vea bien con eso. No te equivoques para eso solo debes tener 6 colores, los cuales actuarán de salvavidas en tus compras. También puedes comprar más cosas con estos colores, para de esta manera tener más opciones, pero primero debes saber cuales son.

Te encanta siempre estar a la moda y lo mismo lo haces con los colores, comprando prendas que contengan el color de temporada o la tonalidad, que en esta oportunidad tienes claro que se trata de los tonos pasteles. Sabes que hay colores que son complejos de combinar, pero siempre hay opciones que actúan como salvavidas en tu armario, pero debes conocer estos colores que debes tener entre tus prendas.

Leer más:  ¡Suena dulce! Esta es la tonalidad de la temporada

¿Cuántas veces al día abres tu armario al día? Seguramente deben ser varias en busca de la combinación perfecta para tu día. Tal vez crees que tienes todo lo necesario para poder lucir cualquier tendencia de la temporada, pero la verdad es que no tienes todos los colores que deberías, porque no sabes cuáles son. Tienes buena suerte, porque te encontraste con el artículo que te dirá los 6 colores que debes tener en tu armario.

Sin dar más rodeos, te diremos cuales son los colores, que puedes usar con otros y en general se pueden usar con cualquier otro. Hay algunos que entre sí no combinan, pero por eso son 6 opciones como tal.

Negro

 

View this post on Instagram

 

So grateful for the past 10 years. Thank u #TeamVB x VB Kisses #VBSS19 #LFW #VBSince08

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on


Bendita sea la ausencia de luz, que en esta instancia diremos que es un color. Queda bien con prácticamente todo y una chaqueta negra le va a casi todos los otros colores. Los accesorios negros son en definitiva los más usados y eso es porque realmente combina con prácticamente todo lo que tengas en tu armario.

Blanco


La ropa blanca en muchas ocasiones es tomada como molestas, pues se ensucian con más facilidad que las otras. Sin embargo, tener ropa de este color es realmente un acierto, pues al igual que el negro es una opción muy versátil, para llevar en el día o hasta en la noche con un color que contraste correctamente.

Azul


Es un color que probablemente ya tengas en tu armario, en especial si usas jeans, pues son el claro ejemplo que es muy usado para combinar con varios colores, en especial si hablamos del blanco, con el que hace un buen aliado para el día. Al ser el color de esos jeans que usas a diarios es obligatorio que al menos tengas una prenda de este color.


Marrón

El color tierra siempre es una opción elegante que queda muy bien si lo mezclas con los primeros dos colores que mencionamos antes. Tener unos pantalones y botines de este color es justo y necesario para tu armario.

Rojo

La pasión en un color que queda bien en todo y si hablamos de botines, chaquetas o vestidos es definitivamente uno de los líderes de tu armario. Puede que lo encuentres un tanto fuerte, pero de eso se trata, arriesgar un poco no es necesariamente algo malo.

Amarillo


Al igual que el marrón toma un papel de insertar a quien lo usa en el suelo. Hay cientos de tonos que te pueden llegar a ser más arriesgada. Se usa en el día y en la noche de igual manera.