Decontinentes: Un espacio original para tu hogar

¿Ya pensaste en la decoración de tu casa? Cuando ya tienes tu propio hogar quieres que todo sea perfecto y cuesta encontrar la decoración adecuada, así como todos los elementos de decoración que necesitas. Solo quienes les ha tocado buscar alfombras o muebles saben lo difícil que es encontrar todo en un lugar. En Hola Mujer descubrimos el sitio perfecto para eso, Decontinentes.

Imagina juntar todos los estilos de varias partes del mundo y llevarlas a un sitio, eso es Decontinentes. Una maravillosa tienda creada hace dos años por tres mujeres emprendedoras, quienes querían marcar la diferencia. Entregaron sus propuestas integrales de diseño. Fue así que no sólo abordaron un par de marcas, pues en la tienda hay más de 20 opciones de diseñadores diferentes.

Magdalena Covarrubias, María José Campaña y Amalia Fuenzalida son las mujeres emprendedoras que decidieron dedicarse a este nuevo negocio. No sólo reúne elementos de decoración de todas partes del mundo, también vende muebles de la marca DeLínea que son confeccionados por reos de Colina y Rancagua, en un taller de reinserción social, asegurando trabajo cuando logren salir de la cárcel.

“mi emprendimiento busca rescatar esos recuerdos de mi infancia en la Patagonia, recuperando las materias primas nobles en productos y accesorios para toda la familia, muchos de ellos con propiedades maravillosas”, dijo Macarena, quien tiene su emprendimiento, Mi Estancia,  también en Decontinentes,

María José Campaña, socia y dueña de Varanna y Meraki, destaca que en Decontinentes tiene “un lugar donde puede poner en práctica mi amor por la decoración asesorando a los clientes en sus propios proyectos”.


Hola Mujer visitó Decontinentes en su aniversario conociendo todas sus colecciones, en especial la de niños, donde no solo hay cosas para decorar su cuarto, pues también puedes encontrar ropa para los menores de la familia.

¿Quieres visitar la tienda? Dirígete a Luis Pasteur 5621 en Vitacura. Los horarios son de lunes a viernes 10:30 a 20:00 hrs, sábado desde las 11:00 a las 18:00 hrs y el domingo se encuentra cerrado.