Incio / Famosos / Demi Moore perdió dos dientes y la razón no te dejará indiferente
Demi moore

Demi Moore perdió dos dientes y la razón no te dejará indiferente

La bellísima actriz de 54 años no tuvo complejos para compartir un dramático episodio que afectó el arma de seducción de toda mujer. Hablamos de la pérdida de sus dos dientes incisivos y que lejos de avergonzarla, quiso revelarlo en pleno programa de televisión.

Fue en el espacio de Jimmy Fallon cuando se le preguntó por una fotografía que la misma exmujer de Ashton Kutcher les había enviado: “Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto”, le dijo el animador mientras le indicaba la fotografía sin dientes.

Demi Moore

”Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero creo que es probablemente después de las enfermedades de corazón una de las mayores causas de muerte en Estados Unidos, el estrés. El estrés provocó la caída de mi diente”, contó la

Durante la charla la protagonista de Ghost se mostró muy distendida y comentó qué opinaban sus hijas respecto a su apariencia: “Les encanta verme sin dientes porque creen que me hace más vulnerable, más humana”, afirmó entre risas.

Sin ahondar del momento en que perdió sus dientes, Demi también se mostró agradecida con sus médicos. “Fue casi como si se me hubiera vencido la garantía. Lo juro. Gracias a Dios por la Odontología moderna. Gracias por todos aquellos que practican la odontología”, mencionó con mucho humor. HolaMujer!

Comments

comments

Mira también ...

Lady Di

Lady Di sufría de bulimia y ansiedad antes de casarse con el príncipe Carlos

Facebook Twitter Pinterest WhatsAppA pocos meses de que se cumplan 20 años de su fallecimiento, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE