Descubre dónde acumulas grasa y pierde peso rápidamente

Toda mujer lo sabe. Cada vez que empieza a engordar un poco, hay una parte de su cuerpo que se abulta inmediatamente. Sin embargo, lo que no conocen es que -para que un tratamiento reductivo funcione- es necesario saber identificar cuáles son las zonas más afectadas.

Así como hay mujeres rubias y morenas, también existen distintas formas de cuerpo. Por ello, es clave saber reconocer cuál es la tuya. Esto lo descubrirás según dónde acumulas grasa. Así podrás optar a un tratamiento o rutina que a ti te sirva para perder peso. Los científicos han clasificado el cuerpo humano según su forma y Clínica Estética W desarrolló planes a la medida de cada figura. ¡Acá te los dejamos!

 

grasa

Forma rectangular

Tus hombros son de un ancho similar al de las caderas y tienes muy pocas curvas, es decir, acumulas grasa en la cintura. Ésta zona es conocida como una de las más difíciles de atacar, pero con el tratamiento reductivo Láser Pro lograrás tu objetivo. Este láser penetra las células grasas para luego diluirlas y eliminarlas. Además, puedes realizarte masajes y tratamientos inyectables que también ayudan a diluir y movilizar la grasa líquida para que ésta sea drenada.

Forma de reloj de arena

Acumulas la grasa en brazos, caderas, espalda alta y muslos. En este caso, el tratamiento recomendado es Hidrolipoclasia en brazos -la opción menos invasiva a la liposucción-, Celu Láser en piernas -que elimina la grasa a través del calor- o Corsé modelador en brazos y piernas. Además, puedes optar por un tratamiento Reafirmante.   

Forma de triángulo invertido

Acumulas grasa en la zona superior. Es decir, en brazos, pectorales y estómago. El tratamiento Láser Pro combinado con Hidrolipoclasia permiten poner fin a este dolor de cabeza.

Forma de triángulo o pera

La grasa la acumulas en caderas, muslos y glúteos. Una de sus principales características de este tipo de cuerpo es la retención de líquidos y la celulitis en esa zona. Cell Wave, permite combatir este mal a través de un equipo que genera impactos. Esto con la finalidad de desprender el adiposito adherido en la zona de las piernas.  

Forma de rombo

La grasa se acumula en la zona pectoral, estómago, cintura y muslos.  

Forma de manzana

Las células grasas se depositan en la zona pectoral, estómago, cintura, muslos, brazos y piernas. Tanto para quienes tienen cuerpo de forma de rombo o manzana, la solución es el Programa de Baja de Peso, que consiste en un plan diseñado a la medida de cada paciente.

¡Si quieres más información sobre los tratamientos, la puedes encontrar AQUÍ!