¡Detengan todo! Nos dejan dos protagonistas de Grey’s Anatomy

Es una serie que te ha mantenido enganchada en sus 14 temporadas, siendo uno de los shows más largos de la televisión, ya que mantiene la misma cantidad de televidentes que en sus primeras temporadas, siendo el gran éxito de su creadora. ¿Cómo no lo va a ser? Si es una montaña rusa de acontecimientos, puedes pensar que está todo bien, pero luego todo da un vuelco inesperado. Esto ocurrirá en poco tiempo, porque despidieron a dos actrices que llevan años trabajando en Grey’s Anatomy.

¿A qué han tenido que sobrevivir los personajes de Shonda Rhimes en Grey’s Anatomy? Decir de todo queda corto, porque lo que puedes imaginarte que ha ocurrido en la serie realmente ya pasó un par de temporadas atrás. El futuro de los actores siempre es incierto por accidentes de autos, caída de un avión, tiroteo en el hospital, incendios, derrumbes ,enfermedades, en serio lo que se te ocurra. Eso no es todo porque ya se anunció la salida de dos actrices protagonistas de la serie, quienes en realidad han sobrevivido a todo eso y más.

anatomy
Todo ocurrió en una entrevista a una de las productoras ejecutivas, Krista Vernoff en Variety quien avisó sobre la despedida de Jessica Capshaw y Sarah Drew del espacio televisivo, siendo una sorpresa para ambas actrices, que no sabían de lo ocurrido. Vernoff mencionó que:
“Los personajes de Arizona y April estarán permanentemente unidos al tejido de ‘Grey’s Anatomy’ gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew. Como guionistas, nuestro trabajo es seguir las historias a donde deben ir, y a veces eso significa decir adiós a personajes que amamos”

¿Cómo te sentirías si todo el mundo se enterara antes de tu despido que tú? Esto le ocurrió a ambas actrices, ya que al parecer esa es la manera de despedir en Grey’s Anatomy. La primera en manifestarse fue Jessica Capshaw mediante twitter, quien ha estado en la serie desde la 5ta temporada e incluso le ha tocado interpretar la superación de su personaje, luego de perder una pierna en el accidente en avión.


La carta en twitter plasmó que:
Durante los pasados 10 años he tenido ese privilegio poco frecuente no solo de interpretar a Arizona Robbins sino de estar locamente enamorada de interpretarla. Arizona Robbins es amable, inteligente, divertida, profunda, atrevida, bromista, feroz y realmente buena en su trabajo. Fue una de los primeros miembros de la comunidad LGBTQ en ser representados en una serie con un papel regular en la televisión abierta”.

“Su impacto en el mundo es permanente y para siempre. Para siempre. Estoy agradecida de haberla traído a la vida y por la vida que ella me ha traído a mí. Estoy triste de verla marchar pero me consuela la idea de que seguirá viviendo en nuestra conciencia e imaginación. Shonda, gracias por el viaje en esta increíble montaña rusa”.

❤️❤️❤️

A post shared by Sarah Drew (@thesarahdrew) on


Por otro lado, Sarah Drew, quien interpreta a April Kepner desde la 6ta temporada de la serie, también se mostró sorprendida ante la noticia y lo recalcó en su instagram diciendo que: “Gracias por todo el amor, sé que están tristes. Yo también lo estoy. No he tenido tiempo de procesar esta información, la he conocido por menos de 48 horas, así que no estoy lista para dar las gracias y hacer una declaración completa sobre mis 9 años aquí”.

“Eso vendrá después. De momento quiero decir: los quiero. Y quiero a April, su historia no ha terminado aún. Y la buena noticia (para mí, al menos) es que estoy aquí en el set, en presencia de Kevin McKidd, junto a mi querida familia Grey toda esta semana y la que viene, así que puedo procesar todos mis sentimientos rodeada de la comunidad que me ha nutrido y enseñado durante casi una década. Por ello, estoy muy agradecida”.

Shonda Rhimes, creadora de la serie ha tenido altercados con actores que han pasado por la serie como: Katherine Heigl o Patrick Dempsey, porque ha hecho públicos muchos problemas del cast, además de ningunear el profesionalismo de los intérpretes, pese a ello en una imagen de su instagram se despidió de ambas actrices de la siguiente manera:

A post shared by Shonda Rhimes (@shondarhimes) on


“Siempre es difícil decir adiós a cualquiera de mis personajes. Tanto Arizona Robbins como April Kepner no solo son amadas, sino que también son iconos para las comunidades LBGTQ y cristiana, que están insuficientemente representadas en televisión. Estaré eternamente agradecida de ambas Jessica y Sarah por dar vida a estos personajes con una actuación tan vibrante y por inspirar a mujeres de todo el mundo. Ellas siempre serán parte de la familia Shondaland”.

Comments

comments