¡Detenlo! Evita que tu amor de verano quiera algo más

Aunque estés trabajando eso no impide que te tomes unas vacaciones en las que tus hormonas revoloteen pensando en esos adonis sensibles, que dicen estar preocupados por ti, pero tú sabes que solo buscan meterse en tu cama. El amor de verano es quien tiende su mano cuando necesitas divertirte, siendo peligroso para las novatas. No sabe que eres una experta, así que no caes fácilmente, aún así  ten cuidado, él puede engancharse de ti.

El verano no es solo fiesta, piscina y sol, también está, el siempre recordado, amor de verano. Ese que tomabas de la mano en la playa cuando eras más joven y con un par de miradas habían iniciado una relación, que pensaban nunca se iba terminar, hasta que llegaba marzo y todo había sido olvidado.

Los años pasan y los hombres siguen siendo los mismos. Piensan que te tienen, pero tú ya adelantaste todos sus movimientos y sabes que es solo un juego de verano. Todo está bien hasta que te das cuenta que él está más enganchado que tú. Ya sea por los neuroquímicos que producen que los sentimientos sean más intensos cuando conocemos a alguien o porque es verano. Hola Mujer te ayuda a evitar esto siguiendo estos consejos:

Sincera desde el primer día
Ser transparente es una de las mejores técnicas para que él sepa desde un inicio tus reales intenciones acerca de este “romance de verano”. No dejar ninguna duda es una manera de que él logre entender como tú lo ves, por lo tanto evitará ilusionarse. Lo mejor es siempre ser clara desde el primer momento.

No dar pasos atrás

Si ya lo ilusionaste, pero luego decides terminar todo, no busques al amor de verano para lo mismo, porque finalmente ya se involucraron sentimientos, por lo tanto, no es lo que tanto te gustaba y algo bueno no va a salir de ahí.

Confía en tu intuición
Lo que dice Shakira en su canción es cierto, “las mujeres somos las de la intuición”, luego de una simple conversación podemos sacar muchas conclusiones. Sí te das cuenta que los sentimientos de él van a lugares que tú no quieres, lo sabrás y no te hagas la que ni te enteras, porque sabes que va para allá, confía y frena.

Eres una mujer segura
Al momento que le digas tus intenciones debes mostrarte segura y mantener esta actitud durante todo el revoloteo de hormonas, para que así él tenga claro que no te puede doblegar, por lo tanto, tampoco querrá engancharse mucho más allá.  

Dar el punto final
Si se terminó no hay nada más que hacer, así que no permitas que se postergue un final, ya sea porque el amor de verano se ilusionó o por el desinterés evidente. Nada volverá a ser lo mismo, así que despidete de este “amor”, que ya vendrá el que dure más que unas vacaciones.

Comments

comments