¡Dí que sí! 6 lugares ideales de propuestas matrimoniales que sorprenden

Sabes que te encanta inmortalizar momentos por medio de la fotografía, la cual logra que una anécdota quede inmortalizada por imágenes. Comprar una buena cámara para que puedas sacar todas las fotos de calidad es importante, pero son los fotógrafos quienes pueden capturar momentos como aquella propuesta de matrimonio que te harán pronto. Hay lugares que son ideales para realizar una sesión y te daremos los 6 más originales, pero a la vez sencillos.

Eres una mujer a la que le fascinan los detalles, porque finalmente estos son los que marcan una diferencia, pues muestran la preocupación de la otra personas hacia ti. Hay una serie de momentos que vives en tu vida que pueden ser mejores con uno de estos detalles, en especial si se trata de la propuesta de matrimonio. Hay lugares ideales para hacerlo y puedes contarselo a tu pareja, para que no te conformes con poco.

propuesta ale

Alejandro Aguilar es fotógrafo y le ha tocado capturar varios matrimonios, pero también un par de propuestas, en las que ha sido un agente encubierto, pues durante la instancia y después de ésta comienza a tomar las fotografías, para que de esa manera la novia no logre identificar al fotógrafo y todo sea en realidad una sorpresa.

“Lo más sorprendente definitivamente es que las mujeres no lo sospechen nunca, que realmente sea una sorpresa. Recuerdo una novia que la estábamos esperando, nos encontrábamos nerviosos y ella nos contó que hubo un momento en que lo sospechó. Estaba muy planificado y ella se dio cuenta, porque era algo que él nunca hacía”, relató Alejandro.

Los detalles para esta ocasión son importantes y tener un fotógrafo que inmortalice lo que pasó ese día es algo impagable en un futuro. “Es un trabajo muy bonito, porque yo no estoy tomando fotos para mí, estoy haciendo haciendo fotos para ellos, para su patrimonio familiar”.

Página Alejandro: AQUÍ

En muchas oportunidades lo que más sorprende es lo rutinario, pero de una manera más original, es por ello que tenemos 6 propuestas que están dentro de esta línea y sería ideal que las capte un profesional.

Trabajo

No hay nada mejor que tener a alguien que  pueda ayudar y ahí te sorprenda tu pareja. Hay historias en un lugar tan cotidiano, desde un novio que se hizo pasar por enfermo para pedir matrimonio a su mujer enfermera, hasta en un concierto a una sonidista.

Alejandro respecto al tema agrega que: “No siempre se traduce en que tengan que gastar mucho dinero, es la originalidad”.

Lugar de la primera cita

Este es sin duda el más común, pero es el que trae momentos más nostálgicos. Una gran idea es que en ese mismo lugar luego se saquen las fotografías y así podrán recordar dos momentos importantes.

Concierto

Los novios pueden sorprender de muchas maneras, pero hacerlo frente a todos los fanáticos de tu grupo favorito es una excelente idea. Aunque deben saber si efectivamente podrás pasar frente a todos.

Cine

Hay muchas historias en este lugar tan cotidiano. Si te encantan las películas sería una buena idea hacer una sesión de fotografía con tu novio ahí, pero cuidado que puede hacer un trailer especial, el que termine pidiendo que seas su esposa,así nos contó Alejandro.

Viñas

El paseo a una viña es una excelente opción de innovación, pero sin ser demasiado evidente. Los novios piensan en esta buena idea por los paisajes que se encuentran y arman todo enfocándose en ellos. Aguilar estuvo en una propuesta de matrimonio en una viña y la describe como una excelente opción.

Leer más: Sesión de fotos Sesión de fotos Alejandro Aguilar

Trekking

Los fanáticos del deporte outdoor pueden hacerlo luego de subir algún cerro. La naturaleza es la mejor aliada, pero siempre el novio debe programar todo con tiempo, para que el fotógrafo espere arriba y que todo sea perfecto.

Comments

comments