Día de la Madre: Encuentra los mejores menús en restaurantes

El próximo 14 de mayo celebramos a todas las madres empeñosas, alegres y divertidas, y creemos que debemos celebrarlas a lo grande. Es que si hay algo que tenemos en común las mujeres es el gusto por la buena mesa ¿no? Por eso, en la búsqueda por reunir los mejores restaurantes de la capital, HolaMujer! dio con un sofisticado listado de menús de Atrápalo, la agencia de viajes y de promoción de actividades para el tiempo libre, y acá te los compartimos.

Grilled beef steak on wooden cutting board

¡Celebra a tu mamá acompañada de la mejor gastronomía! Ingresando a Atrápalo puedes reservar en línea y sin costos los restaurantes que más te gustan: comida chilena, japonesa, mediterránea, peruana, tailandesa, turca, árabe hasta los mejores sandwichs, pizzas y pescados.  Pero además de su variada carta gastronómica los encuentras a cómodos precios.

  • Perú Gustoso (desde $7.950 p/p)
  • Taberna Andaluza Córdoba (desde $8.000 p/p)
  • Tu Cevichazo (desde $9.990 p/p)
  • Giratorio (desde $17.000 p/p)
  • Tanaka (desde $23.000 p/p)

¡Y esto no es todo! Aún hay más de 69 restaurantes que esperan deleitarte el paladar.

[CONCURSO] Como sabemos que nuestro bolsillo no siempre nos acompaña, junto a Atrápalo queremos regalarte una GIFT CARD de $20.000 para que celebres a tu mamá en su día especial. Puedes utilizarla en cualquier restaurante u hotel, comprar entradas para su concierto favorito o incluso como parte de pago para tu próximo viaje. Para participar sólo deberás compartir esta publicación a través de Facebook y contarnos por qué te gustaría regalonear a la mujer más importante de tu vida y listo ¡fácil, rápido y simple!

HolaMujer!

Comments

comments