Doctor de Grey’s Anatomy confirma que es gay

Uno de los elementos por los que decides ver una serie de televisión es el elenco, pues si este no hace bien su trabajo tiendes a dejar de ver el programa. Aún así hay actores a los que les perdonas su precario talento, pues son tan guapos que vale la pena mirarlos. En Grey’s Anatomy contratan muchos bombones y si eres una seguidora ya tienes a tu favorito. Uno de ellos declaró recientemente que es gay.

En los últimos años la homosexualidad es más común que cuando nuestros padres eran más jóvenes, pues se considera algo normal y se respeta la decisión de quien toma esta opción. En el mundo del espectáculo hay varios actores o músicos que se han declarado homosexuales, siendo una lástima para quienes creían tenían una oportunidad con ellos. En esta oportunidad es un actor de Grey’s Anatomy quien reveló que es gay.

El 2 de noviembre el Doctor Levi Schmitt de la serie Grey’s Anatomy reveló que es homosexual en una publicación de su Instagram. Anteojos, como también es conocido el personaje, tiene un romance con Alex Landi en la popular serie de doctores, que ya tiene 15 temporadas. El actor Jake Borelli nunca había dicho nada acerca de sus preferencia sexuales, pero luego de grabar un episodio.

 “Como un hombre gay, el episodio de esta noche fue muy especial para mí. Este es exactamente el tipo de historia que anhelaba cuando era un niño alegre que creció en Ohio, y que me lleva la razón de que soy capaz de dar vida al Dr. Levi Schmitt, cuando comienza a lidiar con su propia sexualidad en esta temporada de Grey’s Anatomy. Su vulnerabilidad y valor me inspiran cada día, y espero que pueda hacer lo mismo por ti. A todos ustedes que se sienten un poco como Levis… estamos todos juntos en esto. Y a todos los que me han apoyado en los últimos años, no puedo agradecer lo suficiente. Te amo más que a todas las estrellas”

Entre otras noticias de la serie de televisión la actriz Camilla Luddington en una entrevista con People TV afirmó que le gustaría, con la ya confirmada temporada 16, que volviera Katherine Heigl, para hacer un triángulo amoroso, en el que de verdad se comprobara que el Doctor Karev haya olvidado a Izzie Stevens. El tema es complejo, pues Heigl no se fue en los mejores términos con la creadora de la serie Shonda Rhimes, además que se encuentra en la serie Suits.