¡Ejemplar! Mujer disparó a ladrón para evitar robos a familias

¿Qué harías por defender a otros? Hay pocas personas que darían su vida por la de los demás, pues el costo de esto podría ser fatal. Aunque sabes que por tus hijos, familia o amigos no tendrías problemas en dar la vida. Algunos nacen con el instinto de querer ayudar a otros y son capaces de exponerse a graves peligros, como ocurrió con una mujer que salvó a varias madres de un ladrón.

Puedes encontrarte con alguno de ellos en cualquier parte del mundo, incluso si entras a tu hogar puedes presenciar cómo va a llevarse tus más costosos bienes. El ladrón no discrimina a quien robar, de hecho, en varias oportunidades se aprovechan de los ancianos o niños indefensos. Siempre has deseado darle su merecido a uno de ellos, eso lo pudo cumplir una mujer que salvó a varias madres de un ladrón armado en las afueras de un colegio.

El intento de robo ocurrió en las puertas del colegio Ferreira Master de Suzano, ubicado en Sao Paulo, Brasil. Eran las ocho de las mañana y decenas de familias se encontraban en las afueras del establecimiento, ya que estaban celebrando el día de la madre. Cuando un hombre apareció armado apuntando a todos los presentes, todos se alarmaron, sin contar con que tenían la suerte que una mujer era policía y estaba fuera de servicio en ese lugar.

Katia da Silva es una oficial militar que se encontraba en ese preciso instante en la puerta del evento que tendría el colegio de su hija de 7 años. Al ver al ladrón, identificado como Elivelton Neves no dudó en proteger a las personas que se encontraban en el lugar. Sacó su arma de servicio y disparó 3 veces al ladrón, que cayó al suelo. Luego fue en busca del arma del sujeto y esperó a que llegara la policía.

Una cámara de seguridad grabó todo lo ocurrido y se hizo viral en pocos minutos de ser publicada, ya que se ve como se arriesga Katia por el resto de los presentes. El ladrón falleció horas después en un centro asistencial, sin embargo da Silva fue proclamada héroe y reconocida por el gobernador de Sao Paulo, Marcio França.

Comments

comments