¡Él era zurdo! ¿Quiénes son mejores en la cama?

La sexualidad es un tema que se vive en el día a día y ya no es un secreto para nadie, al contrario, se habla del sexo sin problemas, dejando lejos el tabú que era en tiempos pasados. Existen miles de formas que puedes disfrutar de este placer, pero hay algo que comprueba quiénes son los que mejores lo hacen y también están más satisfechos con su vida sexual, hablamos de los zurdos que según estudios serían los que tienen estos beneficios.

Durante toda su vida se han tenido que acostumbrar a un mundo que en su mayoría es diestro. Lo bueno es que poco a poco han creado diferentes productos para hacer sus vidas más sencillas, como los bancos de zurdos. Esta característica tiene muchas cosas positivas y entre ellas un estudio asegura que son mejores en la cama que los diestros, además los zurdos se encuentran más satisfechos de su vida sexual.

Es correcto asegurar que el 10% de las personas se encuentra muy satisfecha de su vida sexual, pues nos referimos a los zurdos. Esto lo averiguo la empresa de juguetes sexuales LELO, que se dedicó a realizar una encuesta, la cual fue llamada Global de Sexo, en la que descubrieron que los zurdos no solo son felices por su vida íntima, también son considerados mejores en el sexo que los diestros.

Reunieron a más de 20.000 personas de todo el mundo, quienes tenían entre 25 a 50 años de edad. Se les preguntó sobre su satisfacción en la vida sexual, los resultados fueron bastante diferentes entre los zurdos y los diestros, ya que los primeros un 86% asegura estar “extremadamente satisfecho con su vida sexual”, mientras que quienes escriben con la mano derecha solo un 14% respondió de esa manera.

El mismo estudio asegura que los zurdos perciben el placer en el hemisferio derecho del cerebro, que es el responsable del pensamiento creativo, artístico y sensual, por lo que afectaría en ellos estos pensamientos a la hora del sexo, siendo más detallistas y utilizando movimientos corporales que ayudan más al placer del momento y a la comunicación de la pareja.