¿La nueva Lady Di? El Príncipe William habría engañado a Kate

Es normal ver a los miembros de la realeza en la luz pública como si fueran una especie de robots, debido a su conducta. Hay un par que siempre son más desordenados, pero en el caso de los británicos solo basta una mirada de la reina y se espantan. Ha ocurrido muchas veces con William, quien al parecer habría cometido uno de los escándalos más grandes de la corona, ser infiel a Kate.

Se ven como una familia feliz cuando van a eventos, pero al parecer la pareja dorada de la realeza británica estaría pasando por un complejo momento, luego que el Príncipe William decidiera mirar para el lado, pero no tan lejano, pues habría sido a una de las mejores amigas de Kate.

La bomba fue puesta por un grupo británico aristocrático llamado Turnip Toffs, quienes informaron al portal Cheat Sheet lo que era un secreto a voces en la corona, el Príncipe William habría sido infiel a su esposa con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury.

¿Cómo comenzó todo?

Celebitchy es el portal que escribió sobre la versión que ellos investigaron. Resulta que Kate tiene un grupo secreto de Turnip Toffs y hace poco la duquesa habría rechazado a Rose Hanbury, quien es Marquesa de Cholmondeley. Nadie sabe las verdaderas razones, pero extrañó a muchos, pues era una de las mejores amigas de Kate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Blackpool! #RoyalVisitBlackpool

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

El Palacio de Kensington no se ha referido al respecto y los duques siguen asistiendo a diferentes eventos juntos, pareciendo unidos como siempre. Sin embargo, hay que recordar que la madre del Príncipe William vivió algo similar y guardó apariencias por muchos años.