Élite: ¿Por qué es el nuevo éxito de Netflix?

Hay series de televisión que nadie habría pensado el éxito el cual alcanzarían y de hecho no las viste por lo mismo, pero luego te das cuenta que todos están hablando de estas. Con la aparición de Netflix las personas se han dedicado a ver más series que de costumbre y le han dado la oportunidad a producciones de todo el mundo. Élite es una serie que sin duda debes darle la oportunidad, porque estamos seguras que se va a estar hablando de esta por mucho tiempo.

Una buena producción se puede ver gracias a múltiples factores, entre los más importantes se encuentran: Guión, trama, escenografía, actores, vestuario, entre otras. Tienes claro que una serie o película es buena si cumple con al menos 4 de estos ítems. Hay una serie que está en la palestra y no sabes muy bien si verla. Hablamos de Élite y te daremos las razones por las que no debes perderte esta serie.

Netflix ha traído una nueva serie española que está arrasando con la audiencia, ya que muchas se han detenido a ver esta excelente producción. Élite no convencía en un inicio, debido a que muchos pensaban era la copia española de Gossip Girl, pero si te aventuras a verla te darás cuenta que no tiene mucho que ver con el éxito estadounidense y te firmamos que tendrá tanta audiencia como La Casa de Papel.

Hola Mujer quiso darle la opción a esta serie española que Netflix estrenó este mes. Grande fue la sorpresa cuando descubres que no se trata de niños pobres que llegan a un instituto de ricos, más bien de una serie de factores que llevan a un asesinato. ¡Tranquila! No es un spoiler, pues esto se sabe desde un inicio. Es imposible que sepas el final viendo solo un par de capítulos, de hecho es una serie que desde el principio te hace querer terminarla y eso no lo logra cualquiera.

El guión es preciso y conciso, esto es gracias a que actualmente no abusan de la cantidad de capítulos. Las cosas pasan como deben y en los tiempos que tienen que ser, esta es una de las cosas más favorables, pues no te quita siglos mirar Élite y a la vez es entretenida, porque no hay momentos muertos en los que la sorpresa está ausente.

Las actuaciones en general son bastante buenas, dejando de lado los adultos, que aparecen bastante poco en la vida de los personajes principales, los “niños”, que como pasa en muchas series se ven mucho mayores de la edad que presumen ser. Hay una que Hola Mujer cree no se logra enganchar de las demás. Si la viste puedes comentar cuál crees que es.

La trama absorbe, pero en ocasiones y según lo que piensa Hola Mujer puede ser un tanto exagerada, en especial con las vivencias de jóvenes con solo 16 años ¿qué piensas tú? Sin embargo, el final, aunque es de cierta forma predecible, ya que se viene más, da una respuesta y aprendizaje bastante interesante, ya que los excesos no solo se encuentran en adicciones comunes y estos pueden cambiar tu vida para siempre.