Ella es la heredera de Freddie Mercury quien ganará millonaria suma

¿Recuerdas quién es el mejor cantante de la historia? Si hablamos de Freddie Mercury, quien volvió a la palestra, a pesar de haber fallecido en 1991, esto se debe a Bohemian Rhapsody, la película que se llevó el premio a Mejor Película Dramática en los Globos de Oro, dejó una gran recaudación que piensen va solo para los miembros de la banda Queen, pero no es así, gran parte de las ganancias van a una persona en particular, quien fue muy especial para Freddie.

Leer más:  ¡Probando 3,2,1! Él es el mejor cantante de la historia

Bohemian Rhapsody relata la vida de Freddie Mercury antes de su muerte. Es una película que ha tenido mucho éxito y ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Sin duda, parte del dinero ganado pasarán a los miembros de Queen, pero ¿quién recibe lo del ex vocalista de la banda? Será Mary Austin, quien ganará más de 50 millones de dólares.

¿Quién es ella? Mary Austin es la heredera del 75% de las ganancias de Freddie Mercury, quien recibió más que los padres del artista. Quienes hayan visto la película deben saber que ella fue la mujer que acompañó al vocalista de Queen hasta su muerte. Fue su prometida entre 1970 y 1976, quien lo apoyó desde el primer momento, hasta le dedicó la canción “Love of my life”.

Ella siempre fue de bajo perfil y conoció al astro del rock en la boutique londinense Biba, pero fue Brian May (guitarrista de la banda), quien deseaba estar con Mary Austin primero, pero Freddie le pidió a su amigo que desistiera al ver que no quería nada serio. Así comenzó un romance, que él reveló fue el más importante de su vida, quien para él fue irremplazable.

“Para mí, fue un matrimonio. Creemos el uno en el otro. Todos mis amantes me han preguntado por qué no podrían reemplazar a Mary. Es porque es sencillamente imposible”, reveló Freddie Mercury en una de sus entrevistas.

 Tras la muerte del vocalista de Queen ella recibió el 75% de su fortuna, siendo el foco de atención para muchos, pensando que los padres del artista se molestarían, pero no fue así. En una entrevista para Daily Telegraph Jer Bulsara (madre de Freddie) habló maravillas de la ex prometida de su hijo. Cuando le preguntaron si estaba de acuerdo con la cantidad que recibió Austin, su respuesta fue la siguiente:  “¿Por qué no? Ella era como su familia y todavía lo es”.

Mary Austen actualmente tiene 67 años y dos hijos, vive en Garden Lodge, donde pasó sus últimos años Freddie Mercury. Se dice que las cenizas del astro fueron esparcidas por el inmueble, pero no se ha dejado claro en qué parte de la mansión estarían.