Entérate de lo más googleado durante el 2018

Nos despedimos del 2018 y con él de todas las búsquedas que se hicieron en Google. Este fue un año bastante movido, lo que quedó reflejado en los temas que se transformaron en trends. Si quieres conocer qué fue lo más googleado ¡acá te lo contamos!

Meghan Markle

No ha sido un año fácil para la duquesa de Sussex. Entre su matrimonio, embarazo y problemas familiares no le han dado respiro. Como no pasó una semana en que ella no hiciera noticia, se transformó en la persona más buscada del 2018.

Spice Girls

Durante todo el año se rumoreó acerca de una posible reunión de las integrantes de las Spice Girls y en noviembre se confirmó. ¡Vuelve la banda que en los 90’s nos encantó con todos sus éxitos! De esta forma, el grupo británico se convirtió en el segundo artista más buscado durante el 2018, siendo el primero la cantante Demi Lovato.

Avicii

Todos fuimos sacudidos con la noticia de que el DJ Avicii había fallecido inesperadamente. Días después, sus padres -quienes heredaron su fortuna- anunciaron que la causa de muerte habría sido un suicidio. Su gran legado en la música lo convirtió en la persona que nos dejó más buscada del 2018.

Alexis Sánchez

Para todos los chilenos será un orgullo saber que el futbolista tocopillano salió el segundo deportista más googleado del 2018, después del jugador de baloncesto Tristan Thompson. Justo a tiempo para el estreno de su película, la que actualmente está siendo grabada. ¡Felicidades Alexis!

En Chile

Lo que más buscaron los chilenos durante el 2018 fueron las siguientes preguntas: Cómo cobrar los 7 mil pesos del confort, qué es el cólera, cómo hacer stickers para Whatsapp y cuándo empieza el Festival de Viña.

Y tú, ¿qué fue lo que más buscaste este año?