¿Es posible? Mujer quedó embarazada dos veces en la misma semana y tuvo trillizos

¿Te lo imaginas? Un verdadero milagro médico sucedió en Inglaterra. Beata Bienias (36) y su marido Pawel (39) querían tener un hijo. Lamentablemente, producto de que Beata sufría de ovarios poliquísticos como resultado de su sobrepeso -condición que padece desde los 24 años- tenía dificultades para quedar embarazada.

Por una década intentó tener un hijo de manera tradicional, pero -al ver que no tenía resultados- intentó la fecundación in vitro. Antes de hacerse el procedimiento, Beata comenzó un plan alimenticio y de ejercicios que la ayudó a perder peso. En un año, logró bajar 30 kilos.

En mayo del 2018 -antes de realizarse el procedimiento- los médicos le advirtieron que no podía tener relaciones sexuales durante los cuatro días anteriores a que se realizara la fecundación in vitro. La pareja asegura que siguió las órdenes médicas y a finales de ese mes ¡estaban esperando a una niña!

Encantados y con ánimos de celebrar, Beata y Pawel se fueron de vacaciones hasta mediados de junio. Ya de vuelta en la ciudad, fueron a su doctor para realizarse la primera ecografía, y el resultado los dejó boquiabiertos.

Milagrosamente, antes de que se realizara la fecundación in vitro, ¡Beata había quedado embarazada de gemelos! Pasé muchos días pensando que quizás yo era la persona que nunca tendría un bebé. Nunca, nunca pensé que habría tres allí. Todavía no puedo creerlo cuando los miro a los tres. Estoy muy feliz”, le admitió al medio inglés Mirror

embarazada

El 13 de diciembre del 2018, los trillizos nacieron por cesárea en el Royal United Hospital. Borys, Matylda y Amelia llegaron al mundo sanos y salvos. La experta en fertilidad Emma Cannon aseguró que a lo largo de su carrera nunca había visto a alguien concebir naturalmente antes o en el momento en que se llevaba a cabo una fecundación in vitro. “Raro, pero puede ser factible”, sentenció la experta.

embarazada

 

Leer más: ¿Embarazada? Con este aparato podrás hacerte una ecografía en tu casa