¡Escándalo! Johnny Depp en su peor estado de salud

En tus tiempos de adolescencia ir a ver una película era totalmente diferente a lo que es hoy en día. Era un evento relevante para ti, de hecho, gran parte de tus citas vieron las películas que tú te morías por ir. Hoy en día todo ha cambiado y gracias a nuevas plataformas es común apreciar un film en soledad. También cambiaron los actores, incluso aquellos que estaban en la puerta de tu habitación. Un claro referente es Johnny Depp, quien sorprendió a todos al aparecer imágenes del artista con un claro deterioro de salud.

El fanatismo sin redes sociales era muy diferente, pues solo te enterabas de lo que ocurría con el artista por lo que te informaban diarios y revistas. Estaba muy lejos la opción de algún día conocer a tu amor platónico del cine, televisión o música. Ahora solo debes escribir el nombre de él o ella en el buscador de Google y aparece todo. Así fue que nos dimos cuenta que el bombón de Johnny Depp no está en su mejor momento.

Si te encanta el actor de “Piratas del caribe”, tienes claro que Johnny Depp es guitarrista y corista del grupo The Hollywood Vampires. Resulta que se encuentran en Rusia y luego de realizar un concierto en San Petersburgo se tomó varias fotografías con sus fanáticos en el hotel Four Seasons. Las especulaciones comenzaron por sus fanáticos, quienes piensan que el actor no tiene buen estado de salud.

 

No es nuevo que te digan que Johnny Depp ha consumido drogas o alcohol, pues ha llevado una vida llena de ello, pero aún así se las ingenia para lucir bien. Muchos rumores apuntan a que le pasaron la cuenta sus adicciones y por ello luce tan delgado, además de verse mucho más viejo de lo que realmente es. También sería por una suma de malos momentos que ha vivido el actor últimamente, ya que fue demandado por dos de sus guardias de seguridad, quienes aseguran que les debe dinero y que no sabe administrar el suyo, estando casi en quiebra.

Otro rumor nace de sus seguidores quienes le bajan el perfil al estado del actor, pues al igual que todos sus colegas tiene que personificar diferentes papeles y esto sería lo que pasa. Su próximo personaje en la cinta “Richard Says Goodbye” es el que lo tendría en ese estado. Un profesor universitario que renuncia a su cargo luego de que es diagnosticado con una enfermedad terminal.

 

Comments

comments