¡Ese día se casaba! La novia que terminó en el cementerio

Es muy común escuchar que universitarios contraen matrimonio en Estados Unidos, de hecho hay parejas que deciden dar el “Sí, acepto” muy jóvenes, a diferencia de lo que ocurre en Latinoamérica. Es el día más importante para muchas y se puede ver irrumpido por diferentes situaciones, siendo una de las más terrible la de una mujer que terminó vestida de novia en el cementerio.

Una imagen ha dado vuelta al mundo y ha desgarrado los corazones de muchas personas, quienes conocieron la historia de una joven pareja que estaba a días de casarse. El destino tenía otros planes para ellos, pues el pasado 19 de febrero en Nashville, Tennessee, el futuro novio, Mohammad Sharifi de 24 años, fue asesinado a tiros por quien sería el comprador de su Xbox One, con quien había entablado la comunicación por Facebook según lo informado por Daily Mail.

Mohammad Sharifi se iba a casar con Sara Baluch, pero 3 semanas antes del gran acontecimiento murió a manos del criminal, D’Marcus White, de solo 20 años, quien ha sido acusado de homicidio criminal y robo con agravante.

Sara Baluch a pesar del dolor que sentía por la pérdida de su prometido, fue fiel a la idea del compromiso y al llegar el día del matrimonio se puso su vestido de novia de gasa color marfil. Fue directo al cementerio, donde está Mohammad, y junto con sus seres queridos se turnaron las oraciones y lectura del Corán, según las imágenes hechas para un reportaje de Times Free Press. Se suponía que estaríamos juntos. Lo siento mucho, Mohammad. Lo siento mucho”, decía la joven en la tumba de Sharifi.


La novia también subió a sus redes sociales un video en tributo a su prometido hablando sobre el amor de la joven pareja, expresando que: “Era tan poderoso que no podía existir en esta tierra y que la única manera de separarnos era a través de la muerte. Nuestro amor tenía que existir en un mundo diferente”.