“Ese tipo debería estar preso”: La confesión de modelo que sufrió abuso infantil

La modelo fue invitada al tercer capítulo del programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde el conductor, Julián Elfenbein, realiza una serie de preguntas a los invitados y quienes se sienten identificados deben contar sus experiencias, en ese contexto surgió el tema del abuso infantil, donde hubo un relato inesperado.

Francisca Undurraga confesó haber sido víctima de abuso sexual infantil a los nueve años por el “tío del furgón”. Expresó que ni a sus padres les había contado la traumática experiencia, pues la modelo dijo no darse cuenta de lo sucedido en aquel momento, pero que hoy a sus 34 años lo comprende.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wake Up! No hay nada como abrir los ojos después de haberlos tenido tanto tiempo cerrados! #despertarconciencia 🌹 Falda: @patasnegrasdesign

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga) el


“Ahora ya de grande me doy cuenta que ese tipo debería estar preso. ¿Cómo le tocas las piernas a una niñita? ¿Qué va a decir una niña de nueve años que no sabe, qué toma conciencia 20 años después? Cada vez la mano era más arriba”, expresó Undurraga.

La situación se repetía constantemente cuando Undurraga vivía en Arica y realizaba todos los días viajes de su colegio a la casa, donde el hombre la hacía sentarse adelante, al lado del conductor para meter las manos por debajo del jumper y así poder tocar sus piernas

“No recuerdo ni el nombre del sujeto, ojalá que él se acuerde y me esté viendo. Es un ‘hijo de puta”, finalizó la modelo.