Esposo de Beyoncé admitió públicamente haberla engañado

Luego de diversos rumores, Jay-Z reconoció haber tenido un desliz.

Una de las parejas más reconocidas del espectáculo está siendo noticia ya que tras varios indicios, se confirmó que el rapero habría engañado a Beyoncé. Los últimos discos de ambos aludían a este affaire y en una entrevista que dio el cantante para el The New York Times, entregó los detalles que confirmarían la infidelidad: “Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”.

“Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad”, comentó.

Una de las letras del reciente disco Lemonade de Beyoncé ya lo comentaba: “Mirando mi reloj él debería estar ya en casa… Me arrepiento del día en el que me puse el anillo. Mi padre me advirtió sobre los hombres como tú”, canta en Sorry y lo mismo Jay-Z en su canción ‘4:44’.

“Estábamos usando nuestro arte como una sesión de terapia. Comenzamos a hacer música juntos (…) Todavía tenemos mucha de esa música, eso fue en lo que se convirtió. Nunca hubo un punto en el que me haya dicho ‘estoy haciendo este álbum’ yo siempre estuve allí”, comentó el músico.

Pese a la infidelidad, ambos retomaron su matrimonio y hoy están felices junto a sus tres pequeños.

Comments

comments