¡¿Estaba drogado?! Muere mujer por negligencia de su doctor

El jueves 24 de enero Zelma, de 70 años, ingresó al Pabellón de Urgencias de la Clínica Santa Fé en Argentina. La mujer fue llevada al hospital por su hijo, Juan Marino, cuando presentó un paro cardiorespiratorio. A pesar de los intentos de reanimación llevados a cabo por el doctor, Zelma murió.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Mientras ella era atendida, su hijo se percató de que el doctor no se encontraba en el mejor estado. Fernando Alarcón, médico que estaba a cargo de la reanimación, casi no podía hablar. Juan, impactado por esta situación, tomó su celular y grabó al doctor. Luego, difundió el video por redes sociales.

Aunque en el momento, Juan pensó que el médico estaba ebrio, posteriores investigaciones determinaron que no. La familia acudió a la justicia y el fiscal Roberto Apullán ordenó la detención del profesional. Sin embargo, luego de que le tomaran exámenes de sangre y orina fue dejado en libertad. Los resultados del estudio toxicológico revelaron que el Dr. Fernando Alarcón había consumido cocaína.

Las investigaciones del caso todavía continúan. Hasta ahora las autoridades no han determinado si Alarcón tuvo o no responsabilidad en la muerte de Zelma.