Este es el trabajo más común entre las mujeres que engañan a sus parejas

Te sorprenderá saber que hablamos del trabajo más sacrificado de todos.

Desafortunadamente la infidelidad es una de las razones más comunes por las que las parejas terminan. Y si de géneros se trata, debemos decir que ninguno está exento y lo mismo ocurre con el tipo de trabajo a la hora de engañar. Illicit Encounters, un conocido portal de citas para personas casadas en Reino Unido, realizó una interesante investigación acerca de ello y descubrió que las dueñas de casas son más propensas a ser infieles, según consigna en el portal Huffington Post.

Para ello el sitio examinó a más de 10.000 perfiles para determinar los rasgos de personalidad y qué trabajos eran los más comunes entre hombres y mujeres que engañaban a sus parejas. De acuerdo a los resultados, el 20% se identificaron como dueñas de casa, lo que hace que la ocupación sea más común entre las esposas infieles.

Asimismo, el 30% de las mujeres se describieron a sí mismas como “solitarias”, y el 27% se describieron a sí mismas como “viriles”,es decir,  que tenían un impulso sexual fuerte pero inactivo. No obstante, también reveló que la razón detrás de la infidelidad eran el sentimiento de abandono ¿qué te parece? En cuanto a los hombres, quienes tendían a ser más infieles eran aquellos altos, inteligentes y económicamente ricos, debido al incremento del ego y la lujuria, lejos de la sentirse “solos”.

El portavoz de esta investigación, Christian Grant,  dijo a News.com.au  que: “Nuestros resultados muestran que los hombres tienen dificultades para reprimir su ego. Alto, adinerado e inteligente. Estos hombres lo tienen todo … o al menos, piensan que pueden tenerlo todo. Quieren tener su pastel pero comérselo también, y eso incluye tener tantas relaciones como lo crean conveniente”.

Distinto a las mujeres más infieles, quienes no son impulsadas por su ego a cometer una infidelidad sino por un sentimiento de soledad: “Esta soledad se agrava aún más para las dueñas de casa, que potencialmente pasan horas solas, solo para ser descuidadas cuando sus maridos vuelven a casa”, mencionó uno de sus creadores.

Comments

comments