“Estoy haciendo esto por mí”: Céline Dion habló por primera vez de su extrema delgadez

Nos dejó impactadas. Desde su aparición en la Semana de la Moda de París, la cantante canadiense ha sido duramente criticada por su peso, especialmente en redes sociales. Los usuarios han opinado que está “extremadamente delgada”. Sin embargo, hasta ahora Céline Dion había guardado silencio cuando se le preguntaba al respecto.

En entrevista con el medio The Sun, fue categórica. “Déjenme en paz”, sentenció la artista, y agregó: Me gusta como me veo (…) si a ti no, no me molestes. No me tomes una foto”. Céline Dion manifestó que, tras haber cumplido 50 años, está probando con nuevos estilos que la hagan sentirse atractiva. “Estoy haciendo esto por mí -manifestó la cantante- quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy”.

Además de su peso, la superestrella de la música se refirió a la supuesta relación amorosa que tiene con un hombre menor. Céline Dion enviudó el 2016 luego de que su esposo René Angélil falleciera producto de un cáncer de garganta. En el evento del diseñador Ronald van der Kemp, la cantante se vio tomada de la mano del bailarín español, de 36 años, Pepe Munoz. Así, empezaron los rumores de un posible romance entre ambos.

Sin embargo, Céline Dion aclaró las dudas al respecto. Aseguró que con Pepe son “mejores amigos”, relación que forjaron tras haber trabajado juntos. “Por supuesto que nos abrazamos, nos tomamos de las manos y salimos, así que la gente ve eso”, aseguró la artista, y luego agregó “Quiero decir, él es un caballero. Me da la mano para salir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#fierce #elegant #powersuit #couture #fashion #pfw 📸 : @dee_termined_girl

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion) el