Estudio revela edad en la que tendrás el mejor orgasmo de tu vida

A pesar de que el sexo es una de nuestras actividades favoritas, muchas veces nos preocupamos porque puede no ser tan satisfactorio como quisiéramos. Si alguna vez — o más de alguna—, te has sentido así, ¡tranquilidad!, no es momento de inquietarse, ya que probablemente aún no estás en la mejor edad para disfrutar de los orgasmos.

Lee también: ¿Orgasmo vaginal o de clítoris?

Un estudio realizado por la aplicación Happify, reveló la edad en la que los seres humanos más disfrutamos de las relaciones sexuales y los resultados seguramente van a sorprenderte.

Es probable que estés pensando que la edad en la que las personas gozan más de la intimidad sea cuando se encuentran en sus 20 o 30 años porque tienen más tiempo y energía. Sin embargo, la investigación realizada en base a una encuesta que hizo previamente la empresa de preservativos Durex aplicada en 26 países a más de 26 mil personas, arrojó otros resultados.

Lee también: Petting: La forma de llegar al orgasmo sin penetración

Lo cierto es que después de preguntarle a un grupo de personas que tenían entre 50 y 60 años, la mayoría indicó que alcanzó la plenitud sexual en sus cuarentas. Y más específicamente, la edad que más se repitió fueron los 46 años. 

¿La razón?

De acuerdo a lo establecido por la revista femenina Women’s Health,  existen muchos factores que podrían explicarlo. Entre ellos se encuentran que las parejas que tienen sexo, en promedio, una vez a la semana, son más felices que el resto. Además, casi la mitad de las personas respondieron que han tenido el mejor sexo de su vida con su actual pareja, independientemente de la edad.

Ya lo sabes, si sientes que se avecina la crisis de la mediana edad, recuerda que ¡podrías estar por tener el mejor sexo de tu vida!

HolaMujer!

Comments

comments