¡Estudios lo afirman! Netflix disminuye tus relaciones sexuales

¿Qué haces después de un agitado día de trabajo? Es normal responder que te recuestas en tu cama o sientas en uno de tus sofás a ver esa serie que sigues hace un par de semanas o días. Si te encuentras en una relación seguramente ven juntos películas o siguen algún show en Netflix al llegar a casa. Esto no estaría siendo bueno para su relación, ya que según un estudio estaría provocando la disminución de las relaciones sexuales con tu pareja.

Sabes que cuando llevas poco tiempo en una relación es más sencillo mantener la magia. Si llevas años en pareja es muy importante no caer en rutinas aburridas. Hay veces que puedes pensar que ver alguna serie o película con él es entretenido, pero resulta que podría traer problemas a tu relación a largo plazo. Un estudio inglés confirma que Netflix estaría afectando tu vida sexual.

La Universidad de Lancaster en el Reino Unido realizó una investigación acerca de los hábitos sexuales de las parejas. Los resultados fueron concluyentes y traen malas noticias para las plataformas utilizadas para ver películas o series, ya que el estudio confirma que el crecimiento de estas a través del tiempo ha producido que las parejas disminuyan su actividad sexual en los últimos años.

El uso de la electricidad es más común en los hogares entre las 22 y 23 hrs, siendo una de las mayores causas los contenidos en streaming, como lo que ofrece Netflix como tal. Hace unos años este horario las parejas lo invertir para en la cama, pero no para ver series o películas, más bien para actividad sexual.

Algunos participantes del estudio mencionaron que los dispositivos móviles son los que más los ayudan a conciliar el sueño, por lo tanto después de apagar el televisión el tiempo viendo series o películas se prolonga aún más.

Estos resultados coinciden con los de otra investigación de David Spiegelhalter, profesor de la Universidad de Cambridge, quien aseguró que las parejas no estarían menos interesadas en tener relaciones sexuales, porque pasan viendo televisión en la cama.

Todo fue basado en una investigación que estudió la mediana de las frecuencias de las relaciones sexuales en las parejas, que disminuyó de cinco veces al mes en 1990 a tres veces al mes, lo que podría continuar bajando.

Comments

comments