Extraña tendencia de ponerse pelos en la nariz ¿Cuál es la idea?

De los peculiares trajes de baños peludos damos paso a unas extrañas extensiones de pelo que se llevan nada más ni nada menos que en la nariz. La razón de su popularidad así como el trasfondo de esta moda, se suma al discurso de derribar estereotipos.

Una idea que nació de una bloguera llamada Sophie Hannah Richardson, de 27 años, quien compartió un tutorial a su cuenta de Instagram mostrando cómo ponerse unas simples pestañas postizas en la nariz con el fin de que parecieran vellos. Tras eso, la reacción de sus seguidores fue bastante negativa, quienes la tildaron de “asquerosa” y de estar haciendo algo completamente “repulsivo”.

Sin embargo, lo que ellos no sabían era que se trataba de una humorada, según lo que declaró al diario inglés, Mirror: “Después de que lo publiqué hubo muchas personas que se lo tomaron seriamente, pero era algo divertido. Una mujer incluso me dijo que nunca me casaré o tendré hijos“, reveló.

No obstante, esta y otras locas tendencias que aparecen en internet sólo intentan dejar en claro que no por el sólo hecho de ser mujer la sociedad nos niegue el derecho a mostrarnos con naturalidad. Y aunque en este caso definitivamente fue una forma exagerada de expresarlo, otras instagrammers se motivaron con la idea y compartieron su mejor versión de los “pelos en la nariz”.

Herligaheden så lekkert koffer har ingen komt på dette før???? #nosehair #beautiful #damn #fashion #finally #inlove

Una publicación compartida de @sarknuds el

กู้ด ไนท์ ขนหมูก #waxing #nosehair #nosewax #waxnose

Una publicación compartida de Next Level Beauty By Khao-Fang (@khfang) el

Sorry not sorry high fashion and makeup world, had to support my girl @taytay_xx with this one! #looktay #nosehair #nosehairextensions

Una publicación compartida de Gianna (@giannaolivier) el

nose extensions 😫 👃🏻 💦 ( insp by @gret_chen_chen ) #noseextension #eyelashextensions #falselashes #nosehair

Una publicación compartida de milki (@milkibunn) el

¿Qué te parece esta tendencia?

Comments

comments