Familand presenta línea capilar a base de los mejores ingredientes de la naturaleza

¿Te imaginas brindarle a tu cabello las propiedades de poderosos ingredientes de la naturaleza? Moringa, palta y oliva, maqui y propóleo miel enriquecido con jalea real son las nuevas novedades de Familad, línea capilar que no tienen sal, parabenos ni colorantes, su envase es biodegradable y no están testeados en animales.

La primera nueva variedad es el shampoo y acondicionador de moringa, o también conocido como el árbol de la vida, es un árbol nativo de India que crece en países subtropicales del continente asiático y africano. La Moringa tiene propiedades detoxificantes, purificantes y protectoras para el cabello expuesto a la contaminación ambiental y a las radiaciones solares. Su efecto antiadherente de residuos contaminantes sobre la superficie del cabello permite mantener la limpieza del cabello por más tiempo y gracias a sus ácidos frutales intensifican el brillo. Como resultado podrás obtener un pelo más limpio y con brillo por más tiempo.

La nueva línea palta y oliva, permite una restauración y extra nutrición del cabello gracias a los derivados solubles de aceite de palta y oliva de alto poder nutritivo que penetran a la fibra capilar revitalizando y restaurando el cabello seco y dañado. Además son fuentes naturales de proteínas , vitaminas e hidratantes con propiedades reparadoras que mejoran el brillo , hidratación y flexibilidad de la fibra capilar, desde la raíz hasta las puntas . Como resultado esta línea  recupera cabellos secos  y dañado, otorgando suavidad, brillo y sedosidad .

La última nueva variedad son los shampoo y acondicionadores de maqui, fruto chileno que se conoce como un excelente antioxidante. Sus frutos son de intenso color negro violáceo y ricos en polifenoles y pigmentos antociánicos, de insuperable actividad antioxidante y protectora de la fibra capilar. Ayudan a neutralizar el daño provocado por la agresión del medio ambiente, revitalizando el cabello dañado y protegiendo el color del pelo teñido.

Además su clásica variedad propóleo miel, se enriqueció con jalea real, productos naturales elaborados por las abejas. La jalea  real y la miel, con propiedades nutritivas e hidratantes ayudan en el proceso de reparación y renovación de la fibra capilar. El propóleo por sus propiedades purificantes está recomendado en cabellos propensos a la caspa ayudando a prevenirla.

Arrow
Arrow

 

Comments

comments