Si eres fan de Frida Kahlo, querrás probar sus exóticos labiales

Muchas recordamos a Frida Khalo como una talentosa mujer que logró convertir sus terribles enfermedades, sufrimiento y tormentosa relación con el muralista Diego Rivera, en obras de arte. Un legado que continúa vigente incluso en diferentes rincones de la moda, belleza, decoración y ahora, en el mundo del maquillaje. Es que si adoras a esta artista tanto como nosotras, te encantará saber que ahora podrás usar lipsticks y esmaltes inspirados en sus pinturas.

La reconocida marca de maquillaje Republic Nail, que se dedica a vender esmaltes principalmente, en conjunto con la Fundación Frida Kahlo para la Cultura y las Artes, se unieron para sacar a la venta una línea de productos de belleza basados en la mujer símbolo de México. Su colección incluye 12 labiales diferentes, cada uno con una obra Kahlo o con iconografía de su vida y con colores que van desde el clásico rojo hasta un morado brillante.

¡Pero esto no es todo! También crearon una línea de esmaltes compuesta por 12 tonos vibrantes y únicos, tal como Frida solía plasmar su arte. Y si buscas perfeccionar la aplicación de tu labial, la marca ya pensó en eso: pinceles para delinear los labios.

lipstickfri1 lipstickfri2 lipstickfri3 lipstickfri4

Los productos se venden por unidad pero también están disponibles en didácticos sets. Y aunque aún no están disponibles en Chile, ya tienes una razón para visitar México o Estados Unidos ya que en ambos países están desplazadas varias de las tiendas que tienen la atractiva colección de Frida Kahlo. HolaMujer!

Comments

comments