¡Felices 30! Blanca Suárez viajó a tres metros sobre el cielo en su cumpleaños

Hace unos años cumplir años era un tema para quienes debían pasar por esa festividad, ya que se comenzaban a sentirse más cercanos a la vejez. Hoy los 30’s son los nuevos 20’s, desde cómo se comportan las personas con esa edad, hasta cómo lucen. Bien lo sabe Blanca Suárez que cumplió 30 este domingo acompañada de su pareja, Mario Casas en un lugar que la hizo volver a los 10 y disfrutar de su día especial.

No hay nada que te llene más de aprendizajes y anécdotas que un viaje. Puede ser a cualquier lugar, pero es mucho mejor si lo haces fuera de tu país, para conocer otras culturas y disfrutar de lugares nuevos. Es entretenido realizar una travesía con tus amigos, así como darte un tiempo con tu pareja, para compartir experiencias. Así lo hizo Blanca Suárez y Mario Casas, quienes en el cumpleaños 30 de la actriz realizaron un viaje a la infancia en el país del amor.

Leer Más: ¡Tenía ganas de ella! Mario Casas y Blanca Suárez la nueva pareja del año

El 21 de octubre de 1988 nació Blanca Suárez, que en ese momento no sabía que se volvería una de las actrices con mayor rentabilidad en España. Ha realizado varias series de televisión y películas, entre las que se encuentran: La Piel que Habito, El Internado, Miel de Naranjas, El Barco, Perdiendo el Norte, Mi Gran Noche, Los Nuestros, Bakery in Brooklyn y Las Chicas del Cable, entre otras. Celebró sus 30 años junto a su pareja Mario Casas, quien no dejó de lado el romanticismo y la llevó a París.

 

View this post on Instagram

 

Demasiado amor muero @blanca_suarez @mario_houses ❤️♥️❤️

A post shared by @ casas_suarez on

El primero en demostrar que se encontraban juntos fue Casas, que subió en sus historias de Instagram una fotografía con dos globos de helio de Minnie Mouse, que decía “Happy 30”. Más tarde la festejada replicó la fotografía, pero solo con uno de los globos y una rosa. Blanca Suárez también subió un cortometraje que hizo de lo que significa cumplir 30, que fue bastante entretenido para sus fanáticos y contó con la actuación de su compañero y amigo Nicolás Romero.

La sorpresa es que Blanca Suárez no celebró sus 30 con su familia ni amigos, más bien con su pareja, Mario Casas en París, donde disfrutaron del parque de diversiones de Disney. Por la noche fueron a un lugar especial en donde podían ver directamente la Torre Eiffel, donde la actriz se sacó una fotografía y Casas también fotografió el reconocido monumento.

 

View this post on Instagram

 

🚀 3 ○ 🚀 Gracias por las felicitaciones, el amor… por todo ♡ #HastaElInfinitoYMasAllá

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on