¿Fin de semana largo en Santiago? Disfruta de estos imperdibles panoramas

  1. Escuchar que se aproxima un fin de semana largo es como música para nuestros oídos. Sólo podemos pensar en descansar del ajetreado ritmo de vida que llevamos, por lo que exponerse a eternos tacos en la carretera no parece la mejor opción.

Sin embargo, muchas veces puede parecernos algo aburrido quedarnos en la capital, especialmente si de niños se trata. Es por esto que HolaMujer! ha seleccionado los mejores panoramas para que disfrutes de Santiago durante este fin de semana largo.

Lee también: Lollapalooza anuncia edición de tres días para el 2018

1.- Catcafe

Si eres una catlover, este panorama definitivamente es para ti. El mundo de Dalí es el primer catcafe en el que no sólo puedes disfrutar de un capuchino, sino que además puedes deleitarte con la mejor compañía: los gatos. Además de compartir un rato espectacular, puedes hacer catyoga o llevarte uno de los gatitos que estén en adopción a tu hogar. Recuerda hacer una reserva previa para no quedar fuera.

2.- Hulalandia

Un excelente panorama para los más pequeños del hogar es Hulalandia, una jornada artística que se presentará el próximo 12 de agosto en la plaza del Centro Cultural Gabriela Mistral. Aquí grandes y chicos podrán disfrutar de las acrobacias y teatro con este arte que cada vez suma más adeptos. Además podrán comprar sus propios hula-hula en la tienda y participar de los concursos y talleres disponibles. Revisa los horarios aquí.

3.- Cero grado al aire libre

Para aprovechar los últimos días de frío, no puedes perderte la única pista de hielo al aire libre que hay en Santiago. Por 4.500 pesos puedes patinar 30 minutos en la pista ubicada dentro del Parque Araucano y 5.500 por una hora.

Lee también: ¡Tres outlets imperdible en Santiago!

4.- Museo Interactivo 

El Museo Interactivo de Las Condes (MUI), es la mejor forma de complementar los estudios con la diversión. Dispone de 14 salas en las que tus hijos van a poder aprender de una manera interactiva de historia ciencia y cultura. Además, puedes disfrutar de la exhibición anual “Roma”.

Y tú, ¿con cuál de estos eventos te anotas? HolaMujer!

Comments

comments