Fueron criticadas por decirse “gemelas” pero ellas contestaron sabiamente

Pese a ser distintas físicamente estas pequeñas demostraron que los prejuicios no existen, aún cuando otros intentaron boicotear su amistad.

Las niñas Jia Sarnicola y Zury Copeland son mejores amigas. Ambas tienen cuatro años, viven en Miami y desde que se conocieron no hay día que no pasen juntas. Incluso, es tan grande el lazo que han formado, que se proclaman a sí mismas como hermanas gemelas: “Tienen la misma energía vibrante, inteligencia, corazón para cuidar a los demás, les encanta bailar y cantar. Me siento bendecida de criar a mi hija en Miami, donde hay niños de todas las razas y nacionalidades”, comentó la mamá de Jia.

Su historia ha hecho que todo internet se está conmoviendo.

Las chicas han encontrado muchas similitudes entre ambas, siendo la más importante que nacieron con sólo dos días de diferencia. Mientras que Jia nació el 3 de junio,  Zuri el 5, por lo que decidieron celebrar su fiesta de cumpleaños juntas y vestirse como gemelas. Desde entonces, “le dicen a todos que son gemelas, de hecho están convencidas de que lo son”, dijo Victoria Williams, hermana de Zuri.

No obstante, durante el cumpleaños Jia y Zuri le dijeron a otras niñas que eran gemelas pero ellas les señalaron que no podían ser hermanas ya que “no hay forma, no tienen el mismo color de piel”. Lo anterior hizo llorar a Jia pero ella muy segura de sí misma respondió: “no sabes nada, ¡somos gemelas porque tenemos el mismo cumpleaños y compartimos la misma alma!”.

La sabia respuesta fue compartida a través de las redes sociales por Victoria y a los pocos segundos su historia se volvió viral.

Sin duda muchos de nosotros deberíamos aprender de este par ¿no lo crees?

Comments

comments