Gala de viña: Los 5 mejores vestidos

Fotografía: Canal 13

El festival más grande de latinoamérica no es solo música y competencia, también tiene sus momentos de glamour. Es por ello que se comenzó a realizar la gala de viña, que en esta ocasión no dejó a nadie indiferente. Muchos fueron los invitados a esta alfombra roja, que al igual que las anteriores fue televisada por Chilevisión. Te mostraremos los mejores looks de la gala, que causaron sensación y además demostraron que estamos más cerca de los eventos internacionales.

Algunos lo vieron en vivo, otros preferimos estar en nuestro hogar hablando de cada uno de los vestidos que se pasaban por la alfombra roja en el casino de Viña del Mar. Se vio de todo, pero la tendencia que más se repitió fue el metalizado, que es lo in de esta temporada de verano según expertos en moda. Hubo grandes aciertos, pero otros que realmente dejaron mucho que desear y también estuvieron los que realmente preferirías no volver a ver en tu vida.

La mejor vestida según nuestros expertos fue Tonka Tomicic, que se vistió con un vestido metálico de Sarika Rodrik del diseñador Ellie Saab, el que tuvo un costo de más de 30 millones de dólares según opinólogos del área de la farándula. Además que se lo probó en New York, luego de ser invitada al desfile del diseñador Ralph Lauren. El bello vestido que lució en la gala de viña será donado a una institución de beneficiencia. Ojo no todo es el vestido, porque el desenvolvimiento de la animadora dejó la vara arriba.

Kika Silva estuvo cerca de llevarse el primer lugar, pero era muy complicado ganar a Tonka. La reina del año pasado vistió en la gala de viña un vestido despampanante, utilizando transparencias y flecos verticales del gran diseñador Víctor Mcqueen. Pasó por los 140 metros de alfombra roja sin acompañante, pero no lo necesitaba, porque ella brillaba por sí misma.

gala de viña

Volviendo a las animadoras se encuentra la misma del festival, Carolina de Moras, quien llevó un vestido estilo nude diseñado por Patricio Moreno, dejando con la boca abierta a todos los invitados. Además, su peinado ayudó mucho a que luciera mejor aquel vestido que fue bordado a mano, este incluía mostacillas, cristales y lentejuelas.

La primera en aparecer en la alfombra roja fue Javiera Suárez, que lo hizo deslumbrante en un vestido diseñado por Jenny Packman. También de tonos metalizados, que fueron los que se robaron todas las miradas. Este vestido es del 2011, pero no cabe duda que es hermoso y que ella lo luce sin mayores inconvenientes. Anteriormente lo habían desfilado actrices como Leighton Meester y Emma Roberts.

gala de viña

Carolina Parson fue otra que deslumbró con su vestido de tela de denim con strapless diseñado por Carolina Herrera, que llamó bastante la atención de todos los que se encontraban allí. Lo que a muchos no les gustó fue su peinado, que sin duda podría haber sido diferente, ya que así hubiese ayudado a lucir mejor ese bello vestido en la gala de viña 2018.

Comments

comments