¡Glass Hair! El look amado de esta temporada

Eres de las que les gusta cambiar su estilo siempre que puede, porque la palabra modificar no tiene nada de malo. Uno de los temas que más ayudan a que esto ocurra y se note, es el cabello, que puedes llevarlo con colores y cortes diferentes, que pueden marcar una etapa de tu vida. Si te gusta andar con la tendencia de la temporada te informamos que debes darle una oportunidad al Glass Hair, que ha llegado para quedarse.

Si tomas un álbum de fotografía no solo verás entretenidas vacaciones con tus amigas y familia, también los cambios de estilo que has usado a través del tiempo, siendo algunos muy bonitos, pero en su mayoría sabes que fueron un poco ridículos, aunque están dentro de la época en la que usaste estos looks. Hay un corte de cabello que actualmente es la tendencia y querrás probarlo, pues es bello y te hará lucir genial, el Glass Hair.

En Estados Unidos y Europa es verano y el calor ha azotado gran parte de las grandes ciudades. El cabello ha sido uno de los grandes protagonistas, pues las mujeres han buscado miles de formas para mantenerse frescas, pero siempre estando dentro de las tendencias de este año. Así llegó el Glass Hair, que hace que te despidas del cabello largo y ondulado, para tomar el riesgo del corto liso.

 

Last day in LA 🌼

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

Es un corte sencillo, pues solo debes pedir un Glass Hair y si el estilista no sabe a lo que te refieres pide un Bob, que era un corte típico en los años 60’s. Debes pedir que tenga la partidura en medio y que sea un corte muy regular, pues así lo tendrás sin mayores problemas. Recuerda que se ve como si fuese un corte impecable, muy alejado de la rebeldía que estabas acostumbrada con un LOB.

 

Billboard Awards- ‘twas such a fun night!!! Thank you for having me! #bbmas

A post shared by Jenna Dewan (@jennadewan) on

Varias celebridades lo hicieron conocido, para que en verano el calor no sea un problema y tu cabello se siga viendo prolijo, pues tiene todas las puntas alineadas. Es por ello que recibe el nombre de Glass hair. Entre las famosas que usan este singular estilo se encuentran las Kardashian’s, Olivia Culpo, Jourdan Dunn, Jenna Dewan, Dua Lipa, entre varias más.