GoodGuide: La aplicación que te dice qué tan seguro es tu maquillaje

Nos encanta estar siempre maquilladas y bien arregladas, pero a pesar de que intentamos adquirir las mejores marcas de cosméticos y productos de belleza, esta puede ser una práctica bastante cara, por lo que en algunas oportunidades terminamos optando por versiones más económicas que muchas veces no nos dan demasiada confianza.

Lee también: 5 aplicaciones para disfrutar del sexo en pareja

Si te sentiste identificada, ¡no te preocupes! ya llegó a nuestros celulares la aplicación que nos va a ayudar a definir si los productos que estamos comprando son realmente buenos o dejan bastante que desear.

Hablamos de GoodGuide, un aplicación que está disponible para iOS y Android, a la que sólo tenemos que escanear el código de barra de los productos o poner su nombre en el buscador y dará todas sus especificaciones, para saber qué tan seguro es.

Los criterios de análisis que utiliza la aplicación son el nivel de daño que pueden hacer los ingredientes del maquillaje a la piel y a tu salud, exactitud de componentes e incluso si tus productos de belleza fueron realmente testeados en animales o no.

Lee también: Hipnodieta: La APP para bajar de peso a través de la autohipnosis

GoodGuide utiliza un principio numérico para mostrar la seguridad de los productos con una escala del 1 al 10, donde 1 es el más riesgoso y 10 el más seguro. Como si esto no fuera suficiente, la aplicación te muestra información sobre cada ingrediente catalogado como dañino para la salud y le permite a la comunidad hacer sus propias reseñas sobre los cosméticos.

Ya lo sabes, con GoodGuide dile adiós a todas las dudas que tengas antes de comprar tus productos de belleza. HolaMujer!

Comments

comments