¡Había mucho sol! La erección de Luis Miguel se volvió viral

¿Alguna vez caíste frente a todos? Es una circunstancia muy normal, pues le ocurre a cualquiera y una tiene el deber de apoyar a la otra o simplemente hacer que lo tome como algo gracioso que no afecte a nadie y volverlo una buena anécdota, para quienes estuvieron allí. Esto también le ocurre a los famosos a diario, ya que no son seres perfectos, uno de ellos es Luis Miguel, quien en pleno concierto dejó al descubierto su erección, siendo el blanco de las burlas en redes sociales.

Con la llegada del mundo digital la privacidad es cada vez más complicada de lograr. No eres la única que puede ser afectada por una imagen o un vídeo, ya que los famosos son los más propensos a que todo el mundo conozca sus errores o su vida íntima. Gran parte de ellos han sido humillados por esta nueva era, en la que los rumores y la información viajan más rápido. Una de las víctimas en esta ocasión es Luis Miguel, quien dejó a la vista su erección, la cual fue grabada e inmediatamente viralizada en las redes sociales.

El Sol de México ha estado en la polémica en varias ocasiones, de hecho últimamente se ha hablado de él por una serie que está relatando la vida del cantante. En esta ocasión le jugó en contra su cuerpo durante un concierto en la ciudad de San Diego, California. Se encontraba cantando una de sus más reconocidas canciones, “Cuando calienta el sol”, pero se le vio un tanto incómodo, pues tenía una erección, la cual trataba de disimular en pleno escenario.

 

Los cibernautas no tardaron en viralizar el video del concierto, en el que se puede ver a Luis Miguel cantando justamente la frase “Cuando calienta el sol”, tratando de deslizarse hacia un lado, pero al darse cuenta de su erección inmediatamente la cubre con su mano. No pasó desapercibido por sus fans, quienes no dejaban de gritar en el concierto, mientras las redes sociales mostraban el video como uno de los favoritos del día.  

Comments

comments