Hamburguesa de palta: el deleite vegano que te encantará

Sinceramente hemos visto -y algunas probado- todo tipo de hamburguesas, con crujientes y excéntricos sabores pero una que lleve palta en vez de pan, jamás. Por eso es que en sólo dos semanas, esta creación despertó miles de elogios y buenas críticas en las redes sociales, siendo hoy toda una sensación. Pero ¿qué ingredientes contiene esta innovación gastronómica? En Hola Mujer te lo contamos e incluso, de dónde proviene.

Se trata de una singular creación hecha por una chef holandesa, Colette Dike, quien comparte todos sus platos a través de su página de Instagram para después ofrecerlos en su tienda online. Fue así como llegó a presentar este invento alemán que no sólo se trata de un plato de comida rápida, si no que ahora es parte de los platos gourmet.

Una perfecta combinación para los vegetarianos, amantes de las hamburguesas, las paltas y para quienes se animan a probar recetas novedosas. “Me gusta crear ideas frescas basadas en cosas clásicas. La palta es muy saludable y bastante fotogénica. Creo que la popularidad de la palta va a seguir creciendo, especialmente con todas las nuevas posibilidades que existen”, comentó Dike a Daily Mail.

Con la palta como actriz principal, el relleno puede incluir pollo, papa, lechuga, queso, y tomate. No es necesario seguir la receta al pie de la letra, incluso la misma chef comparte más imágenes en su cuenta dando más ideas para elaborar esta “hamburguesa vegana”. Sin embargo, sea como la consumamos, Colette Dikke sin duda nos dejó una brillante forma de preparar hamburguesas y que sólo aporta grasas saludables y muy pocas calorías.

Comments

comments