¡Harvard te aconseja! Estos 11 tips mejorarán tu vida sexual

Ya llevas años en pareja y a veces la rutina no solo ha enfriado un poco la relación, también el sexo. No es una excusa para dejar de disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida, pues en muchas oportunidades la rutina puede ser positiva para la pareja ¿Ya no sabes qué hacer? Un estudio de Harvard reveló los 11 consejos para que tu vida sexual mejore de manera considerable.

Si deseas partir el 2019 plenamente con tu pareja luego de comenzar con los problemas en la cama, hay varias opciones que puedes hacer, pero un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard da los 11 consejos para que el sexo sea increíble. Tomaron en cuenta varios factores para crear el listado, siendo lo más importante las transformaciones físicas que sufre tu cuerpo cuando envejeces.

¿Lista para esta noche? Ya puedes probar la efectividad de estos consejos, solo sigue leyendo los 11 tips de Harvard para un mejor sexo.

1.-Parte escribiendo tus fantasías sexuales en un papel y comparte estas con tu pareja. Es una manera de comunicarse mejor y realizar las ideas de ambos.

2.- Infórmate sobre sexo por libros o varios materiales para después compartirlos con tu pareja, pero si no quieres decirlo, puedes subrayar lo que encuentras más importante, para que después él lo lea.

3.-Practica los ejercicios de Kegel para fortalecer tus músculos pélvicos.

4.- Toca el cuerpo de tu pareja sin miedo, recorre cada espacio para conocer cada parte de él.

5.- Relájate y recuerda que es un momento el cual deben disfrutar como pareja.

6.-No te apresures date el tiempo que necesites para llegar al orgasmo.

7.-No olvides la lubricación en el caso que no haya los líquidos suficientes como hace años.

8.-Juega con las posturas y prueba todas, así encontrarás la que más te guste.

9.-Tienes que ser afectuosa antes, durante y después del encuentro sexual.

10.- Prueba los juguetes sexuales del mercado, siendo el vibrador una excelente iniciativa para un encuentro entretenido.

11.- Si lo otro no funciona no pierdas las esperanzas, siempre hay profesionales que podrían ayudarte a solucionar este problema.