¡Esa vida de perros! La colección canina de Moschino y H&M

Eres una conocedora de moda y te encanta siempre estar a la vanguardia. Sabes lo que esta temporada es tendencia y también los colores que debes usar, para mantener el estilo sin quedar out. No solo tú te debes ver maravillosa, también ese gran amigo que tienes en casa, hablamos de tu mascota, que en esta oportunidad gracias a Moschino y H&M podrá ser la sensación de las calles, llevando lo último que está saliendo de la colección canina.

Siempre es el primero que te ve cuando te levantas y definitivamente es quien se muestra más agradecido por tus cuidados. Sin duda, es un gran amigo que no debes dejar de lado, pero eres de las que se preocupan de su alimento, pero también de la vestimenta que pueda llevar. Los perros pueden llevar ropa maravillosa y es por lo mismo que Moschino y H&M se van a asegurar que el tuyo esté a la vanguardia, con las nueva colección de ropa canina.

¿Cuándo fue la última vez que vestiste a tu perro? Seguramente hace pocos días, pues sabes que en ocasiones no está de humor para llevar sus nuevas compras. Si eres de las que no saben cómo vestir a tu pequeño, debes saber que Moschino se unió con H&M para realizar una nueva colección. Lo que sorprendió a muchos fue que se trataba de prendas diseñadas por Jeremy Scott, pero no para mujeres o hombres, más bien la idea innovadora es que se trata de una colección canina.

 

Estás acostumbrada a ver como la gran empresa de H&M siempre sorprende teniendo colaboraciones con distintas marcas de lujo. En esta oportunidad busca acercar a las personas al lujo de la mano de las mascotas, ya que Jeremy Scott no quiso crear una colección de niños, pues ya tenía, pero no tenía una canina. H&M le encantó la idea del diseñador y agradeció su buena idea, que seguramente tendrá a miles de mujeres en sus tiendas.

 

 

View this post on Instagram

 

Moschino @hm PET WEAR!!!! Preview story now on @voguerunway @nickremsen #hmoschino @itsjeremyscott #moschino #jeremyscott

A post shared by Moschino (@moschino) on

Otra manera que quiere acercar a las personas al lujo, es mostrando a la marca de una forma más low cost, para revolucionar lo que hemos visto de Moschino en el último tiempo. La colección para perros y también para ti la podrás comenzar a comprar desde el 8 de noviembre.