¡Héroes de cuatro patas! Las 6 historias de perros increíbles

Todos los días hay accidentes que logran no llegar más allá gracias a personas que son capaces de dar sus vidas por otras. En varias ocasiones los héroes terminan lastimados luego de la ayuda y es por ello que son reconocidos por localidades.También existen animales que hacen esta tarea por sus dueños o hasta por personas desconocidas, en especial los perros, que merecen una lista para que conozcas a estos héroes de 4 patas.

Tu mascota es una de las únicas que podría dar su vida por ti, en especial si hablamos de los perros que suelen ser más leales y cercanos que los gatos. Hay casos que han dado la vuelta al mundo en los que perros se han transformado en héroes por salvar a sus dueños o incluso a niños desconocidos exponiendo sus vidas. En Hola Mujer decidimos realizar una lista de los 6 mejores héroes de cuatro patas.

Hace poco dio la vuelta al mundo la historia de un perro que salvó a su dueña de una mordida de serpiente, exponiéndose al reptil, que terminó mordiendo al héroe de cuatro patas. También existe la historia de un perro policía que sabe realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar, que seguramente las ha practicado con muchas personas. Este tipo de perros merecen un reconocimientos y es por ello que hablaremos de los súper canes de la actualidad, dejando fuera a reconocidos como Balto o Hachiko.

El pequeño Todd

 

Este héroe solo tenía 6 meses cuando salvó a su dueña de una muerte segura. Estaban caminando por una zona desértica de Anthem, Arizona y una serpiente cascabel trató de atacar a Paula Godwin, pero no contaba con que el pequeño Todd fuese más rápido lanzándose sobre el reptil. El pobre Todd terminó con una herida en el hocico que ya fue curada, debido a la rápida reacción de su dueña.

Max un perro sin límites

Un perro que era ciego y sordo logró salvar a una pequeña niña de 3 años que se perdió en Australia. La acompañó por 15 horas y la protegió de la lluvia que caía en Warwick. Cuando se detuvo el mal tiempo el perro se alejó de ella para buscar a los rescatadores y guiarlos a la pequeña Aurora.

Kabang

No salvó a su dueño, pero si a sus dos sobrinas de una muerte segura. Iban a ser atropelladas por una moto que venía a toda velocidad. La perrita se lanzó contra la moto salvando a las niñas de 3 y 9 años, pero perdió su hocico. la historia conmovió a todo el mundo y fue trasladada a Estados unidos, donde operaron gratis a esta héroe de Filipinas.


Batallón devuelve la mano

Es un héroe chileno que salvó a su dueño de morir calcinado. Lo conoció en el terremoto del 2010 y decidió quedarse con este perro, luego de llevarlo al veterinario para evitar que el can quedara ciego. Batallón le devolvió la mano en un incendio de su casa, pues al ver a su dueño desmayado lo arrastró por la ventana, salvando la vida del hombre.

Molly

Si crees que la hazaña de batallón fue increíble, Molly hizo algo parecido, pero logró salvar a 7 miembros de su familia, siendo una perrita completamente ciega.

Un héroe anónimo

Abandonaron a un niño recién nacido, que fue encontrado por un perro Rottweiler. Lo cuidó toda la noche y luego fue a avisar a su dueño, quien encontró al pequeño en la cucha del perro.